El mundo del deporte volcado de lleno con el exjugador del Real Madrid Freddy Rincón tras accidente crítico

Real Madrid, Corinthians o Cruzeiro han sido alguno de los clubes que han mostrado su apoyo a Freddy RIncón luego que el exfutbolista colombiano sufriese un aparatoso accidente automovilístico en Cali

Freddy Rincón durante un encuentro ante Bolivia en 1996.

Freddy Rincón durante un encuentro ante Bolivia en 1996. Crédito: Allsport UK /Allsport | Getty Images

Luego de que este lunes en horas de la madrugada se conociera que el exjugador colombiano del Real Madrid, Freddy Rincón, sufriera un accidente automovilístico que lo tiene actualmente en estado crítico, ahora el mundo del deporte se ha manifestado en pro de su mejoría.

Clubes como el Real Madrid, el Corinthians, la Federación Colombiana de Fútbol, Santos, entre otros, han sido parte de los mensajes que Rincón ha recibido augurando una pronta recuperación.

El trece veces campeón de europa, el Real Madrid, fue uno de los primeros clubes en manifestarse sobre el accidente, deseando una pronta recuperación.

“Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, deseó el club madrileño en un mensaje en sus redes sociales.

Freddy Rincón jugó en el Real Madrid la temporada 1995/96, procedente del Nápoles, por petición del por entonces técnico, el argentino Jorge Valdano.

En el caso del Corinthians, club con el que fue campeón y capitán en los 90′ también mandaron un sentido mensaje de apoyo.

“Todas nuestras oraciones están centradas en nuestro campeón del mundo Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. Fuerza, Freddy!”, publicó el Corinthians, del que fue ídolo.

Con la camiseta del Corinthians, Rincón ganó los títulos de Liga de 1998 y 1999, así como la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA en el estadio Maracaná, un momento que fue recordado por el club en una foto de jugador besando el trofeo.

También la Federación Colombiana de Fútbol dejó su mensaje para el jugador que disputó tres mundiales al frente de una de las mejores generaciones de futbolistas en el país cafetero.

Por su parte, otro grande de Brasil, el Santos, también mandó un mensaje de aliento para Freddy Rincón.

“El Santos desea toda la fuerza del mundo a nuestro exjugador Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tráfico, en Cali, en Colombia”, señaló el equipo.

El Cruzeiro, por su parte, donde el exmundialista jugó en 2001, “deseó una rápida recuperación a aquel que es ídolo colombiano”.

Otro que también reaccionó fue el estratega Jorge Luis Pinto. El técnico colombiano le mandó un abrazo a Rincón con mucha fuerza.

En la madrugada del domingo al lunes, Rincón sufrió un grave accidente de tráfico en Cali, al chocar contra un autobús de transporte público. Ha sido intervenido y su condición es “crítica” según el centro de salud donde se encuentra recluido el exfutbolista.

También te podría interesar:

En esta nota

Colombia Freddy Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain