Musk propone reorganizar la suscripción del servicio Twitter Blue

Elon Musk sugirió una serie de cambios en el servicio de suscripción premium Twitter Blue. Este servicio se lanzó en junio de 2021, y es la primera suscripción de Twitter que ofrece acceso exclusivo a funciones premium por un pago mensual

elon-musk-twitter-blue

Elon Musk tiene una participación del 9.2% en Twitter. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y quien ahora es el mayor accionista de Twitter, sugirió una serie de cambios en el servicio de suscripción premium Twitter Blue el pasado fin de semana, incluida la reducción de su precio, la prohibición de la publicidad y la opción de pagar con la criptomoneda Dogecoin.

A Musk, quien tiene una participación del 9.2% en Twitter, se le ofreció un lugar en la junta directiva de la empresa, una medida que hizo que algunos empleados de Twitter entraran en pánico por los cambios que podría proponer el millonario sobre las pautas de Twitter para moderar contenido.

Twitter Blue, que se lanzó en junio de 2021, es el primer servicio de suscripción de Twitter y ofrece acceso exclusivo a funciones premium por una suscripción mensual. El servicio está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, según se informó en Reuters.

En una publicación de Twitter, el jefe del fabricante de vehículos eléctricos Tesla sugirió que los usuarios que se registran en Twitter Blue deberían pagar significativamente menos de los $2.99 dólares por mes que se pagan actualmente, además de que deberían obtener una marca de verificación de autenticación, así como una opción para pagar en su moneda local.

El precio probablemente debería ser de menos de $2 dólares al mes, pero se debe pagar 12 meses por adelantado y la cuenta no recibirá una marca de verificación durante 60 días (para estar atento a las devoluciones de cargo de la tarjeta de crédito) y se suspendería sin reembolso (la cuenta) si se usa para estafa / spam “, dijo Musk en un tuit.

Además, Musk dijo que no deberían poner anuncios para evitar la influencia de empresas: “El poder de las corporaciones para dictar políticas aumenta enormemente si Twitter depende del dinero de la publicidad para sobrevivir”.

Musk también propuso una opción para pagar con Dogecoin.

Twitter se negó a comentar algo sobre las sugerencias que dio Musk.

La compañía ya permite que las personas den propinas a sus creadores de contenido favoritos usando Bitcoin. Twitter había dicho el año pasado que planeaba admitir la autenticación para NFT, o tokens no fungibles, los cuales son activos digitales como imágenes o videos que existen en una cadena de bloques para verificar su autenticidad.

También te puede interesar:
SpaceX, de Elon Musk, lanza primera misión de astronautas privados a la Estación Espacial Internacional
Por qué la llegada de Elon Musk a Twitter pone nerviosos a los empleados
Qué rasgos debes tener para convertirte en millonario

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain