Se anticipa que fans de las grandes ligas consumirán 19 millones de perros calientes y 5 millones de salchichas en los estadios este 2022

El NHDSC estima que los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas disfrutarán de más de 19 millones de perros calientes y casi cinco millones de salchichas en los estadios de béisbol en 2022

Hot Dogs

Los fanáticos de la MLB consumirán como nunca perros calientes y salchichas en los juegos de esta temporada. Crédito: Shutterstock

El Consejo Nacional de Hot Dogs y Salchichas (NHDSC por sus siglas en inglés) estima que los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) consumirán 19.1 millones de hot dogs y casi 5 millones de salchichas en los juegos de esta temporada.

“El béisbol está de regreso y los fanáticos están emocionados una vez más por disfrutar de juegos soleados en un estadio con un jugoso estadio de béisbol en sus manos”, dijo el presidente de la NHDSC, Eric Mittenthal. “Todos podemos estar agradecidos de que esta temporada de la MLB comience hoy y que tengamos una temporada completa para disfrutar deliciosos perros calientes con familiares y amigos”.

Los perritos calientes y las salchichas se encuentran entre los alimentos más pedidos en los estadios de las Grandes Ligas y con los fanáticos regresando a los estadios al 100% de su capacidad durante toda la temporada, por primera vez desde 2019, se espera que las ventas de hot dogs y salchichas regresen y superen los totales de años anteriores.

La NHDSC estima que los 19.1 millones de perritos calientes de esta temporada será superior a los 18.3 millones de 2019, y la cifra de 5 millones de salchichas superará los 4 millones de 2019.

Algunos fanáticos contribuirán con una cantidad considerable a estas estimaciones, incluidos los seguidores de los Dodgers de Los Ángeles, que se espera que coman casi 3 millones de perros calientes y salchichas este año; mientras que los fanáticos de los Yankees de Nueva York probablemente romperán la marca del millón de perros calientes.

Algunos de los líderes en consumo de salchichas esperados para 2022 incluyen a los Gigantes de San Francisco, los Cachorros de Chicago, los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis.

El NHDSC destacó que algunas modalidades de hot dogs se agregarán a la Guía de perritos calientes y salchichas de la MLB.

Los Orioles de Baltimore planean quedarse con su salchicha de Frankfurt favorita: el “Crab Mac-N-Cheese Dog”, pero también planean ofrecer un nuevo hot dog especial para cada hogar, con sabores de la ciudad del equipo visitante.

Los Medias Rojas de Boston estarán luciendo un “Hot Dog Cheetos Jalapeño”, que es un hot dog de carne Kayem, Cheetos semitriturados, queso nacho, tocino picado, jalapeños y cebollas rojas picadas.

Los Astros de Houston crearon “La Pina Dog”, un hot dog de carne de res, asado a la parrilla y cubierto con piña fresca ahumada, jalapeños confitados y glaseado de teriyaki.

Los Cerveceros de Milwaukee estarán agregando múltiples creaciones esta temporada, incluido el “Chili Cheese Dog”, “Wisconsin on My Mind Dog”, “Milwaukee Dog”, “Dog and Pony Show” y un “Badger State Dog”.

Los Oakland Athletics crearon un clásico local: “The Oaktown Dog”, que está cubierto con chile, queso y cebollas asadas.

Los Piratas de Pittsburgh probarán un “Reuben Dog”, con carne en conserva Smallman Street Deli, chucrut, aderezo mil islas y queso suizo en un rollo de patata Martin’s.

Los Texas Rangers agregarán el “Cornbread Chili Pie Dog”, un perrito caliente de res angus de Texas Chili con pan de maíz recién horneado, cubierto con Texas Chili, queso cheddar rallado y jalapeños.

También te puede interesar:
Cómo se hacen realmente las salchichas para hot dogs
MLB: Alex Cora considera que el legendario Roberto Clemente debería estar en el “Salón de la Fama de Dios”
Cinco lanzadores latinos subirán al montículo en el Opening Day de la MLB 2022


En esta nota

hot dogs MLB salchichas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain