MLB: Alex Cora considera que el legendario Roberto Clemente debería estar en el “Salón de la Fama de Dios”

Alex Coras, mánager de los Medias Rojas de Boston dedicó unas emotivas palabras al legendario Roberto Clemente, al considerar que debería estar en el HOF de Dios. Esto previo al Opening Day de la MLB, en el que enfrentarán a los Yankees en Nueva York

Alex Cora dedicó emotivas palabras a Roberto Clemente

Alex Cora cree que Roberto Clemente debe estar en el HOF del Dios.  Crédito: Dan Istitene | Getty Images

El puertorriqueño Alex Cora, mánager de los Medias Rojas de Boston, dedicó unas emotivas palabras al legendario Roberto Clemente en la rueda de prensa previa al inicio de la temporada de MLB donde enfrentarán a su eterno rival, los Yankees de Nueva York este viernes, 8 de abril.

Cora se tomó el tiempo en la conferencia para hablar del histórico jugador boricua, quien es recordado por el legado que dejó dentro del béisbol al vivir una de las épocas más duras del racismo en Estados Unidos y en el resto del mundo así como sus labores humanas fuera del terreno de juego.

“Si Dios tiene un Hall of Fame en el cielo, Roberto Clemente, sería una primera selección en su primera oportunidad en ese Salón de la Fama”, expresó el mánager de los Red Sox según las declaraciónes que pudo recoger Raúl Ramos de Con Las Bases Llenas.

Pese a que la MLB ha establecido que el Día de Roberto Clemente se celebrará el 15 de septiembre, por primera vez se ha implementado que los ganadores del premio, portarán un logo del “21” en la parte posterior de sus gorras y cascos en el caso de los bateadores.

Los Medias Rojas y Yankees se enfrentarán este viernes (8 de abril) en el Opening Day de cada equipo en la temporada 2022. Y es que el primer encuentro entre ambos equipos estaba pautado para este jueves, pero por pronósticos de mal tiempo se tomó la decisión de cancelarlo.

Lea tabién:
Cinco lanzadores latinos subirán al montículo en el Opening Day de la MLB 2022
MLB aprobó el uso opcional de la tecnología PitchCom para falicitar comunicación entre pitcher y catcher
MLB anunció el calendario de sus fechas y celebraciones más importantes de 2022

En esta nota

Alex Cora MLB Roberto Clemente

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain