Chaleco de construcción y máscara antigás, lo que se sabe del pistolero de tren en Brooklyn, NYC

El sospechoso que la emprendió a balazos contra pasajeros en un tren R aún no ha sido detenido por las autoridades; la gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo que Nueva York se encuentra bajo alerta de un tirador activo

Tiroteo Subway Brooklyn

El tiroteo en una estación de tren en Brooklyn ocurrió a eso de las 8:30 a.m. mientras el tren esperaba para entrar en la estación de la calle 36, a la altura del barrio de Sunset Park. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las autoridades  en Nueva York desconocen la identidad del sospechoso del tiroteo esta mañana en un tren R en Brooklyn que dejó 16 heridos.

Sin embargo, la Policía divulgó algunos detalles de su aspecto para tratar de dar con el paradero del fugitivo, con base en testimonios de testigos y material de cámaras de vigilancia.

Según el Departamento de Policía de Nueva York (NYDP), el hombre que la emprendió a tiros contra pasajeros tras lanzar granadas de humo en un vagón donde habían unas 50 personas tiene piel negra, mide unos 5’5″ de estatura, y pesa unas 170 libras.

La comisionada del NYPD, Keechant Sewell, detalló que el sospechoso tenía puesta una máscara de gas, un chaleco de construcción verde y sudadera gris con capucha.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, dijo que Nueva York se encuentra bajo alerta de un tirador activo horas después del ataque en el Subway.

La funcionaria añadió que los neoyorquinos están cansados y hartos de la violencia armada y dijo estar lista para usar todas las herramientas disponibles para combatir el flagelo en colaboración con las autoridades municipales.

Te puede interesar:

Video muestra a pasajeros del Subway en Brooklyn corriendo despavoridos en medio de tiroteo en vagón

En esta nota

Brooklyn NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain