¿No extrañan a Carlos Correa? Dominicano Jeremy Peña convence a los Astros de Houston en su primera semana en la MLB

Los Astros de Houston han encontrado una gran noticia en el dominicano Jeremy Peña, quien los ha hecho no extrañar a Carlos Correa en el campocorto, gracias a su aporte ofensivo en el inicio de la MLB, donde ya conectó el primer jonrón de su carrera

Jeremy Peña hace que los Astros no extrañen a Carlos Correa

Jeremy Peña conectó su primer jonrón en MLB ante la mirada de sus padres.  Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

En solo cuatro juego de la temporada 2022 de la MLB, el novato dominicano Jeremy Peña ha destacado como el sustituto del puertorriqueño Carlos Correa en los Astros de Houston, siendo de gran importancia en las primeras tres victorias que consiguió el equipo en la serie contra los Angelinos de Los Ángeles.

Con su llegada a Las Mayores, Peña solo confirmó lo que se sabía de él, que tiene capacidad para rendir constantemente con el madero y aportar algunos jonrones con su poder ocasional.

Desde que el mánager Dusty Baker le dio la oportunidad de ser el campocorto titular en el Opening Day, el dominicano ha sabido pagar esa confianza con su buen rendimiento, mostrando un average de .375, producto de seis imparables en 16 turnos, incluido un cuadrangular y una carrera impulsada.

Con este promedio al bate, el infielder de 24 años se ubica con el segundo mejor bateador de los Astros detrás de Alex Bregman quien fue elegido Jugador de la Semana en el inicio de las Grandes Ligas, tras exhibir un average de .450 con seis rayitas empujadas y dos vuelacercas.

Si bien aún es muy temprano en la campaña para siquiera comparar a Jeremy Peña con Carlos Correa, lo importante para el equipo de Houston es que han encontrado en sus sucursales al pelotero ideal para defender una posición tan complicada como el campocorto y que además puede ser de gran ayuda con el bate.

Lea también:
El dominicano Jeremy Peña conectó su primer jonrón cuando sus padres eran entrevistados
Puro poder latino: Par de Grand Slams de Gary Sánchez y Óscar Mercado pusieron el sabor este domingo en MLB [Videos]
Se estrenó en Minnesota: puertorriqueño Carlos Correa conectó su primer jonrón con los Twins y la mandó al tercer piso del Target Field [Video]

En esta nota

astros de houston Carlos Correa MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain