Sean y Jayden: ellos son los hijos que Britney Spears tuvo con Kevin Federline

Aunque su matrimonio terminó en 2006, Britney Spears y Kevin Federline están unidos por sus dos hijos: Sean Preston y Jayden James

Britney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden.

Britney Spears junto a sus hijos Sean y Jayden. Crédito: Jon SooHoo | Getty Images

Luego de que Britney Spears diera a conocer a través de Instagram que espera su primer bebé con su prometido Sam Asghari, hubo un renovado interés en sus hijos mayores: Sean Preston y Jayden James.

Por una parte, Sean nació el 14 de septiembre de 2005, mientras que Jayden llegó al mundo el 12 de septiembre de 2006. 

Entonces, en la actualidad tienen 16 y 15 años respectivamente, y son fruto de la relación que Britney tuvo con su exesposo Kevin Federline.

Britney y Kevin se conocieron en 2004 y después de tres meses de noviazgo, la pareja anunció su compromiso en julio de 2004 antes de casarse en septiembre en Studio City, California.

Tampoco pasó mucho tiempo antes de que la cantante quedara embarazada de su primer hijo, sin embargo, apenas dos meses después de la llegada de Jayden, Britney solicitó el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Aunque los hijos de la princesa del pop hicieron algunas red carpets con ella, en realidad poco se sabe de su vida personal.

Kevin Federline tiene la custodia de ambos, no sólo por darles una mejor calidad de vida en todos los sentidos, sino porque Britney no era mentalmente estable en ese entonces y padecía bipolaridad. Así que Federline ganó el pleito legal consiguiendo que los niños la vieran de vez en cuando y él fuera quien cuidara de ellos.

Así que Sean y Jayden pasan la mayor parte de su tiempo con su padre después de que a Britney se le otorgara el 30% de los derechos de visita sin supervisión en septiembre de 2019.

El entorno de la cantante ha asegurado en distintas entrevistas que ambos adolescentes son fanáticos de la música. No sólo tocan varios instrumentos sino que uno de ellos quiere ser DJ y ya comienza a practicar en su casa.

Fue en una publicación de Instagram la que nos mostró cómo lucen actualmente los hijos de Britney. Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment, fue quien publicó en octubre de 2021 una serie de fotografías en las que aparecen Sean y Jayden junto con su padre Kevin. 

Estas fotos sorprendieron a los fans de Spears, pues días antes salió a la luz que el padre de la cantante se retiraría de la tutela, lo cual significaba que Britney tendría la oportunidad de luchar por la custodia de sus hijos si ella así lo deseaba.

Sin embargo, aunque su batalla por el divorcio y la custodia resultó ser extremadamente complicada, Spears y Federline desde entonces han superado el drama y están en términos relativamente buenos en estos días.

Como prueba de ello es que Kevin ya felicitó por medio de su abogado a Britney Spears luego de la impactante revelación de su nuevo embarazo.

“Kevin está al tanto de la publicación de Instagram de Britney. Él le desea lo mejor para un embarazo feliz y saludable y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras planean juntos la emoción de la paternidad”, dijo a NBC News Mark Vincent Kaplan.

Sigue leyendo: Britney Spears confirma que está embarazada
Sam Asghari rompe el silencio sobre el embarazo de Britney Spears
Britney asegura que TriStar Entertainment y sus antiguas gerentes comerciales la querían matar

En esta nota

Britney Spears Kevin Federline Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain