Selena Gómez baila sin ropa interior, al ritmo de Camila Cabello: video de TikTok

Parece que Camila Cabello saca el lado más sensual de Selena Gómez... hasta se levantó el vestido bailando y en el video se puede ver lo sexy y feliz que se le veía en todo momento

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Getty Images

Venga La Alegría compartió un video que está dando mucho de qué hablar en Instagram pero que nació en Instagram y es que Selena Gómez baila sin ropa interior, al ritmo de Camila Cabello. Parece que la ex Shawn Mendes saca el lado más sensual de Selena Gómez… hasta se levantó el vestido bailando y en el video se puede ver lo sexy y feliz que se le veía en todo momento

Recientemente compartió en Instagram, un par de fotografías de la última fiesta a la que asistió. Y según nos contaron los organizadores, la cantante y actriz dijo presente en la “JAJA Tequila’s 2nd Annual” “Party For No Reason” que se llevó a cabo en Beverly Hills.

Nos contaron de primera mano, además, que Selena se veía hermosa con el cabello recogido en un moño y un flequillo perfectamente peinado. El resto del atuendo lo combinó con un collar con placa de oro, gafas de sol con purpurina color lavanda y una chaqueta de cuero negro sobre los hombros. “Bailó toda la noche y la estaba pasando bien con sus amigos”, nos dijo nuestra querida Lauren.

En la fiesta, además, estuvieron la actriz Kate Beckinsale y el cantante colombiano Sebastián Yatra, así como Niall Horan, G-Eazy y los copropietarios de JAJA Tequila Alex Pall y Drew Taggart de “The Chainsmokers”.


Más sobre Selena Gómez:
Selena Gómez asegura que vive más feliz tras cuatro años y medio sin entrar a internet
Selena Gómez ha dejado de creer: ¿tanto la han decepcionado los hombres y el amor?
Selena Gómez sufre bochornosa caída en la alfombra roja de los SAG Awards 2022

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain