Thomas Tuchel desata su ira con el principal: “Vi al árbitro reir con Ancelotti al final del partido, fue de muy mal gusto”

Thomas Tuchel se mostró muy crítico con el arbitro del Real Madrid vs. Chelsea, especialmente luego que viera al principal reunirse con Carlo Ancelotti al final del encuentro

Thomas Tuchel durante el encuentro entre Real Madrid y Chelsea de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Thomas Tuchel durante el encuentro entre Real Madrid y Chelsea de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Crédito: David Ramos | Getty Images

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, se mostró “decepcionado” por haber caído en cuartos de final de Champions League frente al Real Madrid y a su vez criticó duramente al principal Szymon Marciniak por la actuación que tuvo en el partido y por el encuentro que tuvo con Carlo Ancelotti, DT de los españoles, al final del choque.

Tuchel se mostró muy crítico con el árbitro; primero por el gol anulado a Marcos Alonso en el minuto 63, que hubiese sido el 0-3 y que aunque no vio la repetición, creyó que había tenido que ir al videoarbitraje para comprobar por si mismo la acción.

“No he visto el gol, pero estoy muy decepcionado porque el árbitro no fue a verlo por sí mismo. Debería ser el jefe y no tomar decisiones en función de alguien sentado en una silla que está solo en una sala”, comentó.

Además, deslizó que su decisión de anular el gol de Marcos Alonso estuvo influenciada por el rival y por el ambiente:

“Cuando juegas contra el Real Madrid, quizá no esperas que todo el mundo tenga el coraje para tomar decisiones en su contra”, reseñó.

Por último dejó en claro que fue de muy mal gusto por parte de Marciniak citarse con Ancelotti para compartir y reír tras el encuentro, especialmente después de un partido tan trascendental como lo fue el Real Madrid vs. Chelsea.

Estoy decepcionado con el árbitro porque pasó un buen rato con Carlo. Cuando he ido a verle y decirle ‘gracias’ tras el partido, él estaba sonriendo y riendo, sonriendo y riendo… con el entrenador rival. Creo que después del pitido final es un mal momento para hacer eso, muy de mal gusto, después de que un equipo haya dado todo de su corazón en 126 minutos. Cuando tu vas y ves eso… es un mal momento para hacerlo. Se lo dije”, cerró.

También te podría interesar:

En esta nota

Chelsea Real Madrid Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain