“Rendirse no es una opción”: La respuesta de Luka Modric al partidazo que jugó ante Chelsea y por el que fue coronado como MVP

Luka Modric se alzó con el premio al jugador más valioso del encuentro ante Chelsea por los cuartos de final de la Champions League. ¿La respuesta del croata? No rendirse

Luka Modric celebra la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League ante Chelsea.

Luka Modric celebra la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la UEFA Champions League ante Chelsea.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Cuando el Real Madrid estaba muerto y sin ideas por el 0-3 en el marcador ante Chelsea apareció Luka Modric y ese fue el fin de todo. La asistencia del croata para Rodrygo revivió a los Merengues y fue el empujón que necesitaban para avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League; gracias a ello se alzó como el MVP del encuentro.

Con 36 años, Modric dejó en claro que su MVP no fue de casualidad al ser el protagonista del encuentro corriendo en los 120 minutos del partido, robando balones, creando juego y filtrando entre líneas para que el Real Madrid despertara del letargo en el que estaba inducido.

Pero por si fuera poco, el trabajo del mediocampista estrella no solo influyó este martes en el Santiago Bernabéu sino también en el encuentro de ida, al asistir a Karim Benzema en la victoria 1-3 en Londres.

Por esta razón la respuesta del croata luego de la clasificación a semifinales fue más que clara, ante un Real Madrid que estaba contra las cuerdas.

Rendirse no es una opción“, fue el mensaje que dejó Modric para aquellos que en algún momento pensaron que la eliminatoria estaba sentenciada en favor del Chelsea.

Eso lo agradeció el público presente en Madrid al alabar y corear el nombre de Luka Modric una y otra vez tras el partido, algo que recibió con orgullo el 10 blanco, no sin antes aclarar que aún no sabe lo que le depara el futuro.

Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año”, expresó.

Muchos a los 36 años ya se encuentran en la vía del retiro o fuera del fútbol del alto nivel, pero Luka Modric cada vez más demuestra que sigue vigente y está en la búsqueda de su quinta Champions con el Real Madrid.

También te podría interesar:

En esta nota

Luka Modric Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain