Zbigniew Boniek le echa leña al fuego al posible fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

El interés del FC Barcelona en Robert Lewandowski y algunos medios polacos ya hablan de un posible acuerdo entre ambas partes. Ahora, el siguiente en dar su punto de vista fue el actual presidente de la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN), Zbigniew Boniek, quien le echó leña al fuego a este rumor después de parecerle interesante este fichaje

Robert Lewandowski

Los rumores del fichaje de Robert Lewandowski por el FC Barcelona cada vez son más fuertes.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El nombre de Robert Lewandowski está sobre la mesa de los despacho del Camp Nou y todos los emisarios del FC Barcelona se han puesto manos a la obra para mover fichas y contratar al atacante de 33 años. De hecho, en Polonia ya ha salido a la luz que el delantero ha cerrado a un acuerdo con los azulgranas por las próximas tres temporadas.

Ahora, el siguiente en opinar referente a este posible fichaje de los catalanes, fue el presidente de la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN), Zbigniew Boniek, quien desde su cuenta personal de Twitter, le ha echado más leña al fuego, tras parecerle interesante la llegada del delantero a la ciudad condal.

“¿Se fue a Barcelona? Interesante, emocionante”, fueron las palabras de Boniek. Sin embargo, también sentenció con un “No se trasplantan los árboles viejos. Es un riesgo enorme”.

Las últimas palabras del actual mandatario del fútbol polaco, se puede referir a la edad del futbolista, ya que actualmente tiene 33 años y de mudarse finalmente a la ciudad condal, estará defendiendo la camiseta del FC Barcelona con 34 años; debido a que el 21 de agosto volverá sus respectivas velitas.

Claro está, el mismo atacante ha asegurado que tiene todas las condiciones para jugar tres temporadas más en la máxima categoría del balompié del viejo continente. Asimismo, el equipo bávaro sabe del interés de los azulgranas y que Xavi Hernández ya le transmitió el interés a su agente.

Es importante resaltar que, Joan Laporta está en búsqueda de un refuerzo de alto nivel para que refuerce aún más la delantera y el proyecto de Xavi Hernández. El deseado es Erling Haaland, pero muchos saben la complejidad de su contrato y el nombre de Robert Lewandowski agarró fuerza cuando se dio a conocer que el polaco está dispuesto a salir en junio si no le ofrecen un contrato por tres años.

De esta manera, el alto mando de los azulgranas, liderados por Mateu Alemany, siguen trabajando en encontrar un refuerzo de élite para la próxima temporada. Ya cerraron las incorporaciones de Andreas Christensen y a Franck Kessié; quienes llegarán a coste cero.

Ahora, la mirada está centrada en un delantero y tanto Robert Lewandowski como Erling Haaland, tienen todo a su favor para recalar en la ciudad condal para liderar un proyector deportivo que luce formidable de la mano de Xavi Hernández.

Lee También:

En el FC Barcelona sueñan con Robert Lewandowski y en España ya hablan del contrato y el salario

Robert Lewandowski “cerró” un acuerdo multimillonario para ser la nueva estrella del Barcelona

En esta nota

Bayern de Munich FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain