Conoce la mansión que podría ser el hogar definitivo de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck siguen buscando un hogar para compartir y están dispuestos a pagar hasta $160 millones de dólares

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en una mansión de Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos en una mansión de Los Ángeles Crédito: Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck aún no se dan por vencidos en su búsqueda de hogar. Hace poco se les vio visitando una impresionante y millonaria mansión en Holmby Hills, Los Ángeles.

Aunque se dijo que la pareja había hecho un depósito de $50 millones de dólares y que ya era suya una mansión en Bel Air, lastimosamente el negocio no llegó a hacerse realidad.

No comprar esa mansión pareció ser la mejor decisión, pues la nueva propiedad que visitaron recientemente es de las más costosas y grandes de todo Los Ángeles.

Según medios especializados la propiedad, llamada ‘The Manor’, es 1,500 pies cuadrados más grande que la mismísima Casa Blanca en Washington DC.

Su actual dueña es la heredera Petra Ecclestone, quien compró el lugar en 2012 por $85 millones de dólares. En 2016 la heredera decidió poner en venta la propiedad, inicialmente tenía un precio de $200 millones de dólares, pero la falta de clientes interesados ha hecho que su precio baje en los últimos años.

Actualmente la mansión tiene un costo de $160 millones de dólares, a pesar de su alto costo no es de extrañar que la pareja se viera atraída por el lugar.

La pareja fue fotografiada en la propiedad/ Grosby Group

Si lo recién comprometidos actores deciden comprar esta mansión tendrán a disposición un terreno de 4.6 acres. Además vivirían en una de las zonas más exclusivas, pues Holmby Hills junto a Bel Air y Beverly Hills son consideradas el triangulo dorado de Los Ángeles.

La casa principal tiene una extensión de 56,500 pies cuadrados distribuidos en 14 habitaciones, 24 baños, vestíbulo, varias salas de estar, comedor, cocina, bolera, sala de cine, salón de belleza, biblioteca, habitaciones para envolver regalos, habitación para cortar flores, un ático del tamaño de la mansión y otros lujos.

Sin duda el lugar sería perfecto para López y Affleck, quienes podrían dormir en una suite principal de 5,000 pies cuadrados con todo lo necesario para descasar y pasar noches románticas.

Claro está que el interior de la mansión no es lo más impresionante. En su exterior cuenta con extensas áreas verdes, terraza, piscina, spa, varias fuentes, cancha de tenis grande y dos canchas de motor separadas.

El exterior de la casa es realmente impresionante/ Grosby Group

También te puede interesar:

Vieron a Jennifer López y Ben Affleck visitar una propiedad en Los Ángeles

Jennifer López confirma que lloró cuando Ben Affleck se hincó y le pidió matrimonio

A Rod reacciona en televisión al compromiso de su ex, Jennifer López con Ben Affleck: se ríe, pero se le ve muy incómodo

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain