Así luce la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López en Bel Air

Ben Affleck y Jennifer López visitaron hace poco la mansión por la que pagaron $50 millones de dólares

Ben y JLo en Bel Air

Crédito: Amy Sussman/ Getty Images | Grosby Group

La nueva oportunidad que los actores Ben Affleck y Jennifer López se están dando en el amor parecer ir por el mejor camino y esto se confirma con su más reciente compra.

En los últimos días se ha dicho que la pareja decidió gastar $50 millones de dólares por una mansión en Bel Air, Los Ángeles, y que ya había pagado la primera parte. Esto según el portal TMZ.

La mansión es un verdadero paraíso con todos los lujos necesarios para una pareja de estrellas, aunque parece que aún no está todo listo para que se muden y comiencen a vivir su vida juntos.

Recientemente la pareja visitó la propiedad y estuvieron viendo las habitaciones, seguro pensando en las remodelaciones que le quieren hacer para que su hogar sea mucho más propio.

Los paparazzi lograron tomar fotos de la pareja entrando en un lujoso auto negro y también algunas del actor en la segunda planta de la propiedad.

Además de estar emocionados por la compra de un nuevo nidito de amor, la Affleck y López deben estar muy contentos por el gran negocio que resultó la compra, pues esta mansión tenía un precio inicial de $65 millones de dólares y lograron que se rebajara a $50 millones de dólares.

Ben Affleck en la mansión que compartirá con Jennifer López/ The Grosby Group

La millonaria propiedad está construida en un lote de 1.19 acres y tiene una extensión de 19,721 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, 17 baños, vestíbulo, sala de estar comedor, una cocina de catering completa, dos cocinas adicionales, sala de cine, sala de juegos y otras comodidades.

La suite principal llama la atención por el gran ventanal con acceso al patio trasero, además cuenta con un amplío vestidor, lo cual es un espacio muy importante para la actriz y cantante.

La suite principal tiene terraza y vista al patio trasero/ The Grosby Group Celebrity

Lo invitados de la pareja también podrán tener intimidad gracias a la casa de huéspedes y el gran estacionamiento disponible.

El personal de servicio también tiene su propia puerta de acceso privada con estacionamiento y demás comodidades.

Gracias a varios videos tomados en el área, se puede ver que la mansión está rodeada de grandes árboles, lo que podría darles una sensación de privacidad dentro de la exclusiva zona de Bel Air.

El exterior de la mansión es igual de impresionante que su interior. Estar en el patio de la mansión asegura una impresionante vista a la ciudad, incluyendo los campos de golf.

También cuenta con extensas áreas verdes ideales para pasar tardes al aire libre.

A su vez tiene una gran piscina situada al borde del terreno que le da una perspectiva bastante impresionante. Sin duda la pareja será muy feliz en este nuevo nido para su amor.

En el exterior tiene a disposición extensas áreas verdes/ The Grosby Group

También te puede interesar:

Jennifer López y Ben Affleck juntos en la cama y ella canta: “Cásate conmigo y di que sí por el resto de tu vida”

El lujoso hogar de Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony, está en Ciudad de México

Alex Rodríguez podría ser el nuevo dueño de uno de los hoteles de Donald Trump en Washington

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain