Ricardo Gareca: el “Tigre” que buscará el América si Perú no clasifica a Qatar 2022

Ricardo Gareca, de no clasificar a Perú al Mundial Qatar 2022, probablemente termine su ciclo y cambie de aires. Pretendientes no le faltan, y uno de ellos es el Club América de México, que ya sigue de cerca al "Tigre"

Ricardo Gareca

Gareca es seguido desde hace algunas semanas por el club mexicano.  Crédito: Raul Martinez | Getty Images

Ricardo Gareca está cerca de llevar a Perú a su segunda Copa del Mundo consecutiva: Qatar 2022. Para ello deberá vencer en el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. Mientras tanto, un club muy importante sigue al “Tigre”: el América de México.

Gareca estuvo de invitado en el programa F90 de ESPN Argentina. En el encuentro, Óscar Ruggeri reveló que varios equipos lo contactaron para que hablara con Gareca y tratara de convencerlo para un eventual fichaje si éste no lograba clasificar a Perú al Mundial.

No obstante, hubo un solo equipo que mencionó Ruggeri en la revelación: el América de México. De inmediato, Gareca confesó que no sabía de la oferta. “Me llamaron para que le hable (a Gareca), para llevarlo a algún lado, equipos. Tuve llamados y si Perú no clasificaba, ya tenía una banda de lugares. Me contactó el América de México, por ejemplo“, dijo Ruggeri.

Lo más probable es que, de no clasificar al Mundial, Gareca culmine su ciclo con Perú. E incluso clasificando, Qatar 2022 sería su despedida del seleccionado inca. El América, que no tiene un buen presente en la Liga MX y despidió a Santiago Solari semanas atrás, seguramente mantendrá el ojo en “El Tigre” durante algún tiempo.

Lo cierto es que pretendientes no le faltarán a Gareca.

En esta nota

Club America Liga MX Ricardo Gareca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain