Scarlett Johansson habla de los rumores de haber tenido sexo con Benicio del Toro en un ascensor

La actriz Scarlett Johansson hizo eco de una suerte de mito urbano de Hollywood que la vincula al actor y productor puertorriqueño y en entrevista con el podcast 9 to 5ish se explayó ampliamente sobre ese supuesto episodio ‘hot’

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Scarlett Johansson y Benicio del Toro fueron vinculados en 2004 a través de un extraño rumor que indicaba que ambos habían sido vistos en una situación íntima en un ascensor. Los actores se habrían encontrado allí para estar juntos, en medio de una fiesta en el famoso hotel de Hollywood Chateau Marmont que se realizó luego de la entrega de los premios Oscar. Si bien el actor aludió al tema en una ocasión, Scarlett nunca había hablado al respecto. Hasta ahora.

En diálogo con el podcast 9 to 5ish, la actriz de Historia de un matrimonio no quiso dejar margen para las dudas. “Hubo un rumor que circuló por mucho tiempo de que tuve sexo en un ascensor, y esa fue una historia que me siguió por mucho tiempo, pero yo siempre pensé que era algo escandaloso”, expresó Scarlett, quien negó rotundamente la versión, aunque sin mencionar a Del Toro en su breve descargo, al que no le faltó cierto humor.

“Siempre me preguntaba a mí misma: ‘Eso debe ser difícil, el viaje en ascensor dura poco’, y además la logística me resultaba poco atractiva”, bromeó y añadió: “Soy una persona que le tiene mucho miedo a ser atrapada haciendo algo que no debería, así que esa historia me parecía aún más absurda”. En el año en que fueron vinculados, Scarlett había declarado a la revista Allure que Del Toro le parecía “un hombre fabuloso”.

En cuanto al actor ganador del Oscar por la cinta “Traffic”, su versión de los hechos parece ser otra. En 2005, al ser entrevistado por Esquire, no negó el rumor de manera categórica como sí lo hizo su colega. “¿Si alguna vez tuve sexo con Scarlett Johansson en un ascensor después de una entrega de premios? Bueno… como que… no sé, no lo sé, dejemos que la gente imagine lo que quiera. Seguro pasó antes y no creo que sea la última vez”, expresó, para luego hacer una salvedad. “El Chateu Marmont tiene solo ocho pisos, todavía estaría intentando sacarme la chaqueta en el segundo”, señaló.

También te puede interesar:

Tras su encontronazo con Disney, Scarlett Johansson trabaja en un ‘proyecto secreto’ de Marvel

Ana de Armas toma el papel que dejó Scarlett Johansson para la película ‘Ghosted’

En esta nota

Benicio del Toro scarlett johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain