Tras su encontronazo con Disney, Scarlett Johansson trabaja en un ‘proyecto secreto’ de Marvel

Kevin Feige, máximo responsable del universo cinematográfico de Marvel, ha revelado ahora que Scarlett Johansson tendrá un papel fundamental en un "proyecto secreto", que nada tendrá que ver con las aventuras contenidas en 'Black Widow'

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson. Crédito: Charley Gallay/Getty Images

Scarlett Johansson vuelve a estar a disposición de los estudios Marvel tras su reciente encontronazo con la factoría Disney, dueña de la antaño editorial.

Una vez solventado el litigio que enfrentó a las partes a cuenta de los ingresos a percibir por la estrella de Hollywood con el estreno de ‘Black Widow’ en cines, que se produjo de forma simultánea a su lanzamiento en la plataforma de streaming de la compañía y, por tanto, eso mermó los beneficios de la intérprete, parece que semejante tándem vuelve a funcionar a la perfección.

Kevin Feige, máximo responsable del universo cinematográfico de Marvel, ha revelado ahora que Scarlett no solo participará en la próxima película ‘Tower of Terror’ -basada en una atracción de los parques temáticos Disney- en calidad de protagonista y productora, sino que también tendrá un papel fundamental en un “proyecto secreto” de Marvel, que nada tendrá que ver con las aventuras contenidas en ‘Black Widow’.

Ya estamos trabajando con Scarlett en un proyecto secreto de Marvel Studios. No tiene relación con ‘Black Widow’“, ha dejado caer el productor y cineasta en conversación con la revista Empire, para escenificar una vez más la cordialidad y el carácter constructivo del nuevo vínculo profesional entre Scarlett Johansson y la multinacional Disney.

También te puede interesar:

Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda por ‘Black Widow’

En ajustado minivestido, Bella Thorne exhibe sus caderas y muslos “latinos”

La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs

En esta nota

Disney marvel scarlett johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain