“Usaremos un cuchillo contra usted y su hijo”: Hinchas del Bayern Múnich amenazan de muerte a su director deportivo

Algunos fanáticos radicales del Bayern Múnich cargaron contra el director deportivo, Hassan Salihamidzic y su familia tras la eliminación de la Champions contra el Villarreal, y los amenazaron de muerte en las redes sociales, enviándoles fotos de armas y mensajes violentos

Director de portivo del Bayern Múnich recibió amenazas por parte de hinchas radicales

Hinchas del Bayern Múnich amenazaron a la familia de su director deportivo.  Crédito: GENYA SAVILOV | AFP / Getty Images

La eliminación del Bayern Múnich de la UEFA Champions League a manos del Villarreal, ha causado gran sorpresa y molestia en los aficionados del equipo alemán, sin embargo algunos de estos han cruzado el límite de lo “radical” y han amenazado de muerte al director deportivo Hassan Salihamidzic y a su familia.

El Bayern era uno de los candidatos a ganar la actual edición de la Liga de Campeones, pese a esto, fueron eliminados de forma sorpresiva en el Allianz Arena por el Villarreal po un global de 2-1, en los cuartos de final, donde el polaco Robert Lewandowski anotó el único tanto del equipo.

Luego de este fracaso en la competición internacional, llegaron las amenazas contra la familia de Salihamidzic, principalmente contra su hijo, a quien amenazaron con un cuchillo a través de su cuenta en Instagram, según compartió la esposa del ejecutivo bávaro, Esther Copado, en redes sociales.

Si Brazzo (apodo de Hasan Salihamidzic) no deja el Bayern, usaremos un cuchillo contra usted y su hijo. Nos vemos pronto”, decía uno de los mensajes que hizo público Esther Copado, acompañado de una fotografía de un cuchillo.

“Que te jodan a ti y a tu estúpido padre descerebrado. F*** especialmente a tus hermanas sin respeto”, le recriminaron a Nick (hijo de Hasan Salihamidzic que milita en la cantera del Bayern), que recibió la siguiente amenaza: “Dile a tu padre que despida a Nagelsmann inmediatamente o me cojo a tu madre”.

Esta molestia desbordada contra el director deportivo del campeón de la Bundesliga, revivió con la eliminación de la Champions, sin embargo, este dejó de ser del agrado de los hinchas luego de no haber logrado retener en el Bayern, al actual entrenador de la selección de Alemania, Hansi Flick.

Lea también:
Christian Pulisic y Alphonso Davies: ¿culpables de la eliminación en Champions de sus respectivos equipos?
¡No se va! Oliver Kahn cierra la puerta al fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona
Submarino enloquecido: así celebró el Villarreal en el vestuario el pase a las semifinales de la UEFA Champions League [Video]

En esta nota

Bayern Munich champions league Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain