VIDEO: Pasajeros histéricos en vuelo de JetBlue claman a personal de vuelo que los dejen desembarcar en aeropuerto de Newark: “No me importa JFK, son nuestras vidas”

El vuelo del pasado 8 de abril salió de Cancún, México, con destino al Aeropuerto Internacional  John F. Kennedy, en la Gran Manzana; sin embargo, las condiciones del tiempo impidieron que el avión aterrizara a tiempo en el aeródromo de Queens

JetBlue aeropuerto Virginia

Un avión de JetBlue Airways en la pista de aterrizaje del aeropuerto Ronald Reagan Washington National Airport, en Arlington, Virginia. Crédito: DANIEL SLIM | AFP / Getty Images

Un video que circula en redes sociales como Twitter muestra a pasajeros en pánico en un avión de JetBlue mientras clamaban al personal de vuelo para que los dejaran desembarcar en el aeropuerto de Newark, Nueva Jersey, en lugar del JFK en Nueva York.

Las imágenes del caótico vuelo trascendieron en días recientes en el ciberespacio, luego de que los viajeros se hartaran de varios intentos fallidos de aterrizar en el aeropuerto neoyorquino.

El vuelo del pasado 8 de abril salió de Cancún, México, con destino al Aeropuerto Internacional  John F. Kennedy, en la Gran Manzana.

Pero, las malas condiciones del tiempo hicieron que la travesía se convirtiera en un infierno, y así lo evidencia el material audiovisual desde el interior del avión.

En un video compartido por Sabrina Ettinger, se escucha decir a un pasajero: “No me importa JFK, son nuestras vidas”.

“Es peligroso, hemos tratado de aterrizar cuatro veces”, argumenta  el hombre que viajaba con sus hijos.

La gente está enferma allá atrás, la gente se está mareando, están vomitando. Un poco de respeto para los seres humanos”, continúa el hombre quien se levantó de su asiento para reclamar acción de la tripulación.

“Es peligroso. Tenemos miedo de viajar. Nos queremos bajar”, añade el pasajero.

Seis horas para un viaje de tres horas. No es tú culpa tampoco la de ellos. Nosotros nos queremos bajar”, denuncia al cliente.

Este pasajero y otro incluso declaran preferir ir a la cárcel que seguir en el interior del avión.

El vuelo 1852 se quedó en la pista por 60 minutos hasta que pudo despegar nuevamente hacia el JFK, donde aterrizó de manera segura, indicó al New York Post el portavoz de JetBlue, Derek Dombrowski.

El avión aterrizó a eso de las 2 a.m.

JetBlue otorgó crédito de $50 a los viajeros debido a los inconvenientes.  

Te puede interesar:

Siete de las rutas que suspenderá JetBlue a partir de este mes impactarán aeropuerto de Newark en NJ

En esta nota

Aeropuerto Newark JetBlue JFK Airport Nueva Jersey Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain