JetBlue se adelanta al verano con vuelos que empiezan en $59 a pesar de reporte de reducción de hasta un 8% de viajes para esa temporada

El itinerario de vuelos en la página online jetblue.com cuenta con varios vuelos empezando en $59; los aviones despegarán desde el aeropuerto LaGuardia, en NYC

JetBlue vuelos

Una pasajera de JetBlue se registra en el O'Hare International Airport, de Chicago, Illinois.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

La aerolínea JetBlue anunció este martes nuevas ofertas de vuelo que inician en $59 dólares el boleto de ida en medio de reportes de escasez de personal.

Las ofertas que promueve la empresa con sede en Nueva York fueron lanzadas de cara al verano.

Según un correo electrónico que JetBlue envió a El Diario de NY, las ofertas aplican a vuelos que sean comprados a partir de mañana y aplicarán hasta el 31 de agosto, dependiendo de la disponibilidad de espacios.

El itinerario de vuelos en la página online jetblue.com cuenta con varios vuelos empezando en $59, la mayoría hacia Savannah, Georgia. Los aviones despegarán desde el aeropuerto LaGuardia, en NYC.

El primer vuelo que aparece disponible en el calendario de vuelos, según verificó este rotativo hoy, está pautado para el 1 de junio a la citada ciudad.

“Primavera al verano. Porque nunca es muy temprano para pensar en el verano”, lee la promoción de la compañía aérea.

Las nuevas ofertas de la empresa se dan en medio de reportes de que, al igual que otras aerolíneas, JetBlue recortará sus vuelos para el verano. La agenda para mayo de la aerolínea ya ha sido reducida en un 8 y 10%, según informó la presidenta de JetBlue, Joanna Geraghty, en un correo a trabajadores este fin de semana.

Previamente, trascendió en medios la suspensión de unas 27 rutas desde este mes de abril. Sin embargo, las travesías se retomarían para el invierno.

La aerolínea ha tomado acciones adicionales para tratar de garantizar la presencia de personal necesario para operar los vuelos de cara a un incremento en la demanda para el verano.

Por ejemplo, JetBlue está ofreciendo bonos de $1,000 a oficiales de vuelos para que cumplan con su agenda laboral.

Te puede interesar:

Cancelación de vuelos de JetBlue casi le arruina luna de miel a pareja en Florida

En esta nota

Georgia JetBlue Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain