Anna Lewandowska da otra pista sobre el futuro de Robert Lewandowski

La esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, encendió las redes sociales este viernes, después de publicar una foto en Mallorca y en donde confirmó que está aprendiendo a hablar español. Es importante resaltar que, el atacante polaco está en la mirada del FC Barcelona y su futuro pudiera estar en la ciudad condal, por lo que esta publicación de su prometida ha ocasionado un revuelo en todo el mundo

robert-lewandowski

Robert Lewandowski está en el radar del FC Barcelona. Crédito: EFE

El futuro de Robert Lewandowski es actualmente una incógnita, ya que el FC Barcelona ha mostrado un serio interés en él; mientras que el Bayern de Múnich se ha puesto manos a la obra para retenerlo por las próximas temporadas.

Sin embargo, su esposa Anna Lewandowska, publicó una foto en su cuenta personal de Instagram y en el pie de la fotografía, confirmó que está actualmente en Mallorca en donde está aprendiendo a hablar perfectamente el español.

“Hola a todos, buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo, estoy empezando a aprende español ¿Qué les parece?”, fueron las palabras de Anna Lewandowska en su publicación en Instagram.

Lo impresionante de todo, es que esta foto fue publicada en un momento en donde el futuro del futbolista polaco está en manos de dos de los grandes clubes de Europa. De hecho, hace unos días algunos medios de su país, señalaron que ya existe un acuerdo entre los catalanes y Lewandowski.

Asimismo, la presencia de Lewandowska en suelo español pudiera ser una pista firme de lo que será el nuevo camino para su prometido. Claro está, aún no está descartada la permanencia del atacante de 33 años en Alemania.

Por otra parte, esa no es la primera vez que ambas partes son relacionadas con el fútbol español, ya que en determinadas oportunidades, la misma Lewandowska confirmó que les atraen la Liga Santander y en aquel momento, su nombre había sonado para el Real Madrid.

Es importante resaltar que, Lewandowski está en búsqueda de un contrato de tres temporadas, mientras que el FC Barcelona necesita a un “Killer” para que pueda reforzar el nuevo proyecto de Joan Laporta y la delantera de Xavi Hernández.

Además, la eliminación del Bayern de Múnich en cuartos de final de la UEFA Champions League de la mano del Villarreal y el nuevo traspiés de los azulgranas en una competencia europea; también en cuartos de final, pudieran ser la llave de un posible acuerdo.

Por último, la temporada aún no termina y ambas partes tienen mucho trabajo por delante, pero la publicación de la prometida del atacante polaco está dando de que hablar y también les da esperanza al club de la ciudad condal de poder contratar a uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Lee También:

¡No se va! Oliver Kahn cierra la puerta al fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

Zbigniew Boniek le echa leña al fuego al posible fichaje de Robert Lewandowski por el Barcelona

Robert Lewandowski “cerró” un acuerdo multimillonario para ser la nueva estrella del Barcelona

En esta nota

Bayern de Munich FC Barcelona Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain