De la música al cine: Romeo Santos será productor junto a Eugenio Derbez

El cantautor Romeo Santos hace una pausa en su carrera musical para abrirse camino en lo que será su primera película como productor cinematográfico

Romeo Santos.
Romeo Santos.
Foto: John Sciulli / Getty Images

El cantante Romeo Santos le da una pausa a su carrera como cantante para abrirse camino en la pantalla grande porque ahora trabajará como productor de cine con ‘Never Look Back’ de Amazon Studios y 3Pas Studios, dio a conocer ‘Deadline Hollywood’.

Conocido como el ‘Rey de la Bachata’ ahora trabajará con Ben Odell y el comediante mexicano Eugenio Derbez, quienes estarán como los productores responsables por la 3Pas Studios bajo el control de Jordan Rubio.

Chimi Productions, compañía del cantautor, estará a cargo de la revisión de todo lo que respecta a la música, en este caso se trataría de la banda sonora de la película y que también tendrá una de sus reconocidas canciones.

Este filme relata la historia de una novela de Lilliam Rivera que consiste en presentar la mitología griega de Orfeo y Eurídice. La misma contará con un ambiente de suspenso, terror y amor, mientras que el reparto contará con diversas nacionalidades.

La película será enmarcada en El Bronx, Nueva York, reseñó Deadline Hollywood.

Hasta la fecha no se sabe si el cantante también hará su participación como actor en ‘Never Look Back’. En caso de hacerlo, no sería la primera vez que el bachatero participara como intérprete de algún personaje de ficción.

En el 2015 participó en Rápidos y Furiosos 7 en compañía de grandes actores como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, entre otras grandes figuras del mundo del entretenimiento.

Eugenio Derbez y su paso por los Oscar

El mexicano Derbez en la pasada gala de los Premios Oscar triunfó por la cinta galardonada ‘CODA’ como mejor película, esta entrega hizo que el productor pisara por segunda ocasión la tarima de la Academia.

En esa oportunidad, Derbez formó parte del reparto de la película que estuvo dirigida por Sian Hed que relata la historia de Ruby, quien es una persona de 17 años y sus padres son sordos.

Derbez interpretó a un profesor de música que ayuda a Ruby a encontrar el talento que tiene como cantante.

Te puede interesar:
· Mauricio Ochmann y Omar Chaparro protagonizan “¿Y quién es él?” de la mano de Eugenio Derbez
· Gracias a todos los que alguna vez le dijeron que no a Eugenio Derbez, actor de “Coda”, ganadora del Oscar a Mejor Película
· Eduardo Yáñez: ¿Le echa la culpa a Eugenio Derbez de su acto de violencia y el de Will Smith?