Gracias a todos los que alguna vez le dijeron que no a Eugenio Derbez, actor de “Coda”, ganadora del Oscar a Mejor Película

Eugenio Derbez ha demostrado que él es más que un actor de comedia. Más que sus exitosos personajes: "El Lonje Moco", "Armando Hoyos" y "Ludovico P. Luche". Hoy el actor le da las gracias a todos aquellos que no creyeron en él, porque esto lo llevó a querer ser más y mejor

Las decoraciones navideñas de Eugenio Derbez suelen ser las más llamativas

Las decoraciones navideñas de Eugenio Derbez suelen ser las más llamativas Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eugenio Derbez confiesa que se siente como en un sueño después de haberse subido al escenario del Oscar para recoger el premio como Mejor Película con el elenco de CODA y afirma que con ello aprendió una valiosa lección.

En entrevista para Venga La Alegría, el comediante hizo un viaje al pasado y recordó cuando casi todas las puertas del medio se le cerraron y le costaba trabajo que la gente confiara en él para hacer proyectos fuera de la pantalla chica.

Agradezco no solamente a toda la gente que me apoya, sino también a quienes alguna vez me dijeron que no podía hacer cine porque venía de la televisión. Gracias a ellos me di cuenta de que tenía que moverme de mi zona de confort si es que realmente quería hacer un cambio radical con mi carrera”, dijo Eugenio.

Para finalizar, el hombre detrás de personajes como “El Lonje Moco”, “Armando Hoyos” y “Ludovico P. Luche” señaló que entre sus planes a futuro está realizar un proyecto de cine, ya sea como productor o director, que pueda competir por el Oscar y ganarlo.


Lee más sobre Eugenio Derbez:
“CODA”, donde participa Eugenio Derbez, gana premio de Mejor Película en los Premios Oscar
‘Acapulco’, serie de Eugenio Derbez, tendrá segunda temporada
‘CODA: Señales del Corazón’, donde participa Eugenio Derbez, hace historia en los SAG Awards

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain