El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard terminó en “abuso mutuo”

El exterapeuta de Johnny Depp y Amber Heard dijo, en medio del juicio por difamación multimillonario, que la pareja cometió "abuso mutuo" en el transcurso de su tormentoso matrimonio

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: Stuart C. Wilson / Peter Summers | Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard se encuentran en los tribunales de Fairfax, Virginia, en un juicio por difamación que interpuso el actor contra su ex esposa después de que ella escribiera un artículo para el periódico The Washington Post, en el que se describía como víctima de violencia doméstica, aunque no haya mencionado el nombre de Depp en el texto.

En las sesiones sin la presencia del actor, la doctora Laurel Anderson detalló a través de un testimonio en video que la violencia en la relación de ambas estrellas de Hollywood fue una constante.

“Para ella iniciar una pelea cada vez que se sentía irrespetada era como un punto de orgullo. Si él se retiraba de la pelea, ella lo golpeaba para tratar de mantenerlo ahí. Prefería estar en una pelea a que él se fuera”, declaró.

La psicóloga clínica también afirmó que la protagonista de ‘Never Back Down’, tenía un “estilo de hablar muy agresivo”, por lo que Johnny tenía problemas para seguir su ritmo.

La Sra. Heard tenía un estilo de hablar muy agresivo. Se exaltaba mucho. Mientras que él tenía problemas para hablar a un ritmo similar. Se cortaba mucho”, comentó.

La especialista declaró que la estrella de la saga ‘Pirates of the Caribbean’ se había mantenido bajo control durante años antes de conocer a Amber, en 2012, reconociendo que tanto él como la actriz tienen un historial de violencia doméstica en sus familias y que Johnny perdió el control durante su matrimonio.

La BBC la citó así: “Con la Sra. Heard, él se desencadenó. Se involucraron en lo que yo veo como un abuso mutuo”.

Por su parte, la defensa de la actriz, Elaine Bredehoft, dijo previamente al jurado que Depp golpeó a Amber en varias ocasiones, la amenazó de muerte y que, incluso, abusó sexualmente de ella.

Sin embargo, un portavoz del actor negó contundente estas afirmaciones: “Estas afirmaciones ficticias nunca se hicieron al inicio de las acusaciones de Amber en 2016 y solo salieron a la luz ventajosamente años después, una vez que fue demandada por difamación tras señalar en su artículo de opinión que era víctima de ‘violencia sexual’”.

Sigue leyendo: Johnny Depp le pide a Amber Heard $50 millones de dólares por difamación
James Franco y Elon Musk declararán en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Todo se le pone color de hormiga a Amber Heard: Johnny Depp tendrá acceso a su teléfono móvil, por orden judicial

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain