El ‘Pitbull’ Isaac Cruz sacó los dientes y mandó a dormir temprano a Gamboa con nocaut en Dallas [Video]

Con un boxeo explosivo el mexicano Isaac 'Pitbull' Cruz mandó varias veces a la lona al experimentado Yuriorkis Gamboa y ahora le acepta el reto a Ryan García para un próximo combate

Gervonta Davis v Isaac Cruz

Isaac Cruz se recuperó de la dura derrota contra Gervonta Davis. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

El ‘Pitbull’ Isaac Cruz cumplió su promesa y derrotó por la vía rápida del nocaut técnico en el asalto número 5 al cubano Yuriorkis Gamboa, en el AT&T Stadium, Arlington, Texas. Fue la pelea que antecedió al plato fuerte de la noche entre Errol Spence Jr. y Yordenis Ugás.

Con su vitalidad, ganas de mostrar su talento en Dallas y con puños bastante rápidos el mexicano de 23 años de edad terminó la pelea del peso ligero que estaba pautada para 10 asaltos. Su clave era atacar con explosividad a Gamboa en cada inicio de los rounds.

El Ciclón de Guantánamo le aguantó golpes a Cruz con toda su experiencia, pero quedó claro que con 40 años de edad le fue complicado seguirle el ritmo al ‘Pitbull’. “Se vino a no dejar dudas y terminar lo que se trabajó”, declaró el entusiasta pugilista a ESPN.

Ahora Cruz dejó su balance en 23 triunfos (16 KOs), dos derrotas y un empate. Regresó picante después de perder contra Gervonta Davis por el título mundial de la WBA (Regular) del peso ligero, el pasado 5 de diciembre de 2021.

Y en entrevista exclusiva con ESPN dejó la mesa servida para combatir contra Ryan García, quien hace algunos días derrotó al ghanes Emmanuel Tagoe en San Antonio.

Antes de pelear contra Gamboa, Cruz recibió el apoyo de Saúl Canelo Álvarez y Eddy Reynoso. Quien desde su concentración, mientras prepara su pelea contra Bivol, sacó un tiempo para ver a su paisano.

También te puede interesar
“Échale ganas mi Pitbull”: Canelo Álvarez apuesta al mexicano Isaac Cruz antes de enfrentarse al cubano Yuriorkis Gamboa
Cambio de planes: Andy Ruiz Jr. tendrá que posponer su pelea con Tyrone Spong y enfrentar a Luis Ortiz por temas de contrato
David Benavidez va con GGG en su posible pelea contra Canelo Álvarez: “Estaré del lado de Golovkin pase lo que pase”

En esta nota

Dallas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain