Walmart, Kroger, KFC: los horarios de las cadenas de restaurantes para el Domingo de Pascuas en EE.UU.

Este Domingo de Pascuas es un buen motivo para comer fuera de casa por lo que es bueno saber qué restaurantes estarán abiertos y aprovechar de paso si tienen alguna promoción especial

mcdonalds-coca-cola

Si no deseas cocinar este Domingo de Pascua toma en cuanta que hay opciones para comer fuera de casa. Crédito: Grzegorz Czapski | Shutterstock

La Pascua es la celebración en la que los cristianos creen que Jesús resucitó el domingo tras morir el viernes en la cruz. Si bien no hay una tradición sobre la comida, las familias cristianas suelen reunirse en esta fecha para conmemorar tan importante evento.

Pero si este domingo no deseas cocinar y prefieres comer fuera de casa o comprar ya hecho, recuerda que a diferencia de otros días festivos, en esta ocasión no todos los restaurantes cierran, por lo que podrás considerar algunos con buenos precios y aprovechar si tienen promociones.

Primeramente recuerda que algunos minoristas como Walmart, Kroger y Albertson estarán abiertos este Domingo de Pascuas, mientras que Costco, Sam’s Club, Best Buy y Target permanecerán cerrados. Es bueno tener en cuenta esta información porque suelen vender comida rápida y a final de cuentas pueden ser una opción.

Restaurantes de comida rápida que estarán abiertos el Domingo de Pascua:

McDonald’s

La cadena de hamburguesas siempre será una opción para comer a buen precio y sus restaurantes estarán abiertos durante este fin de semana.

Debido a que cada restaurante es independiente, la recomendación es que consultes los horarios de tu tienda local. Puedes hacerlo desde la aplicación de McDonald’s en tu dispositivo móvil.

La cadena no tiene ofertas especiales por Pascua, pero si descargas la app para consultar los horarios de las tiendas y te unes al programa MyMcDonald’s Rewards, podrás obtener una Big Mac gratis.

Starbucks

Si Starbucks es tu opción para tomar un café, un pastel o un refrigerio, te decimos que la cadena de cafeterías permanecerá abierta durante este fin de semana.

La cadena de cafeterías ha recomendado a sus clientes que verifiquen los horarios de sus tiendas locales, ya que en algunas puede tener horarios reducidos. Recuerda que el localizador de Starbucks te puede ayudar a consultarlo.

Burger King

Para muchos Burger King puede ser la mejor opción porque estará abierta el fin de semana, sin embargo, lo mejor es revisar los horarios locales porque pueden variar de estado a estado.

Burger King no tiene ofertas especiales de Domingo de Pascua pero si es la primera vez que vas a usar la aplicación para ordenar, te regala una Whopper, un Croissan’wich o un OCS.

Domino’s Pizza

Para los amantes de la pizza que no la perdonan ni el Domingo de Pascua, la cadena de comida no considera esta fecha como día feriado, por lo que permanecerá abierta en su horario regular.

IHOP

La cadena no contempla el Domingo de Pascua como feriado, por lo que sus restaurantes pueden ser una opción este fin de semana en un horario de 6:00 am a 10:00 am, como cada domingo.

KFC

Los restaurantes de KFC suelen abrir en horario habitual durante estas fechas, pero algunos sitios pueden tener un horario reducido.

Elige la mejor opción y no olvides consultar los horarios de apertura local, ya queden variar en cada restaurante y en cada estado. También recuerda que algunos establecimientos se encuentran en centros comerciales que podrían estar cerrados este fin de semana de vacaciones.

También te puede interesar:
Pascuas con tu tarjeta EBT: qué puedes comprar con tus cupones SNAP y dónde
Pascuas en Walmart: qué chocolates y dulces se pueden conseguir por $1 dólar o menos
Costco, Target y Sam’s Club permanecerán cerrados durante la fiesta de Pascua, esta es la lista completa

En esta nota

burger king McDonalds Pascua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain