Costco, Target y Sam’s Club permanecerán cerrados durante la fiesta de Pascua, esta es la lista completa

Algunas tiendas como Walmart, Walgreens y restaurantes como Wendy's, Taco Bell y Chipotle permanecerán abiertos, aunque podrían modificar sus horarios. Aquí te presentamos las listas completas de comercios y restaurantes que abren este Domingo de Pascua

Costco, Target y Sam’s Club permanecerán cerrados durante la fiesta de Pascua, esta es la lista completa
Este año se espera que una cantidad mayor de comercios y restaurantes permanecerán abiertos durante el Domingo de Pascua.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Algunas tiendas y centros comerciales suelen cerrar en Semana Santa y durante la fiesta de Pascua. Varias cadenas de tiendas de comestibles como Walmart abrirán el Domingo de Pascua junto con las cadenas de farmacias CVS, Walgreens y Rite Aid, entre otras, pero podrían modificar su horario.

Se espera que este año una cantidad mayor de comercios permanezcan abiertos en comparación con los días de Acción de Gracias y Navidad pero minoristas como Costco, Sam’s Club y Target cerrarán sus puertas.

Ante la pandemia de coronavirus el año pasado durante la fiesta de Pascua del año muchos negocios cerraron de manera temporal y otros decidieron dar el día libre a sus empleados.

Te invitamos a que consultes con tu tienda o restaurante más cercano los horarios ya que algunos podrían ser modificados. Por lo pronto te ofrecemos una lista de las tiendas y restaurantes que permanecerán abiertos y cuales estarán cerrados durante esta fiesta de Pascua:

Relacionado: Cuáles son los dulces más populares de la Pascua en Estados Unidos

Relacionado: Dónde pedir comida para llevar en Nueva York y celebrar el Domingo de Pascua

Te podrá interesar: