Público de El Gordo y la Flaca explota de felicidad con la llegada de Angélica Vale como conductora: Univision

Los fans de El Gordo y la Flaca estallaron de felicidad al ver a Angélica Vale como conductora del show junto a Lili Estefan

Angélica Vale

Angélica Vale. Crédito: Angélica Vale | Cortesía

Angélica Vale se convirtió en conductora de El Gordo y la Flaca junto a Lili Estefan. La aparición de la famosa actriz mexicana y actual jurado de Tu Cara Me Suena conquistó a los televidentes y usuarios de las redes sociales desde el primer momento. No cabe duda que Angélica es una de las estrellas del panorama latino, más querida por el público hispano.

Lili Estefan compartió un post que constó de dos fotografías y un video. De entrada los usuarios de Instagrama aplaudieron el carisma y la humildad de la hija de Angélica María. Celebridad que ha conquistado la pantalla chica con cada uno de los proyectos que ha tenido a su cargo. Como conductora, como imitadora y como protagonista de telenovela, Angélica Vale es para muchos sinónimo de esfuerzo y talento.

Lili le dejó este sentido mensaje a su amiga con este post: “Gracias @angelicavaleoriginal por acompañarme en @elgordoylaflaca, qué bien lo pasamos 🥳🥳😃😃Te vemos el domingo en @tucaramesuenamxus 8PM costa este. Besos. Te queremos”.

Carolina Sandoval también reaccionó a la imagen y dijo: “Divinas”. ¿Será posible, en un futuro no muy lejano, ver a La Venenosa conduciendo el show de Univision junto a Lili Estefan, en una de estas ausencias largas de Raúl de Molina por vacaciones?


Lee más sobre Angélica Vale y El Gordo y la Flaca:
Angélica Vale: Hace una crítica de los ocho famosos de ‘Tu Cara Me Suena 2’
Raúl de Molina y su salida de El Gordo y la Flaca, por vacaciones, genera dudas: ¿Ausencia definitiva?
En la segunda gala de ‘Tu Cara Me Suena’ Sherlyn ganó y Ninel Conde ‘robó’

En esta nota

Angélica Vale El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain