Saúl “Canelo” Álvarez compartió ring con el cantante Rauw Alejandro

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez sigue preparándose para lo que será su combate el próximo siete de mayo ante el ruso Dmitry Bivol a pesar de que la fecha está a la vuelta de la esquina, el mexicano ha tenido la oportunidad de compartir el ring con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro; quien visitó al púgil de 31 años

Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para lo que será su próxima pelea el siete de mayo.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El próximo siete de mayo se llevará a cabo una de las peleas más esperadas del año, en donde el ruso Dmitry Bivol se medirá a nada más, ni nada menos que a Saúl “Canelo” Álvarez. Con respecto al mexicano, ha estado preparándose de manera ardua para llevarse la victoria en lo que será un combate muy importante para él.

Sin embargo, a pesar de tener su mirada fija en la victoria ante el ruso, el mexicano quiso compartir un ring con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro; quien estuvo de visita en el centro de entrenamiento en San Diego.

El Presidente del El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaiman, fue quien publicó la primera foto en donde estaban presentes ambas celebridades. De hecho, a uno lo catalogó como la “Superestrella del Boxeo”, mientras que al otro como la “Superestrella de la Música”.

Es importante resaltar que esta no es la primera vez que el púgil azteca comparte con algún cantante, ya que en algunas oportunidades se le ha visto al lado de Residente y en otras con J Balvin. Además, el boxeador mexicano ha sido mediador en el conflicto que hubo entre ambos cantantes.

La intención de Canelo Álvarez fue evitar que el problema no llegara a mayores. Sin embargo, el intento fue en vano, ya que Residente sacó a la luz su tema “BZRP” y el cual tuvo una gran audiencia debido a las palabras que le dijo a J Balvin.

De esta manera, el mexicano se está centrando en una pelea tan importante, después de escoger a ucraniano Oleksandr Gvodzkyk, excampeón mundial por el CMB de las 175 libras; y a Aidos Yerbossynuly para poder llegar al combate ante el ruso.

Por último, si “Canelo” Álvarez consigue la victoria este próximo siete de mayo, ya tendría asegurado su boleto para verse por tercera ocasión en un cuadrilátero a Gennady Golovkin en el mes de septiembre, mes tentativo para llevar a cabo la pelea.

Lee También:

David Benavidez va con GGG en su posible pelea contra Canelo Álvarez: “Estaré del lado de Golovkin pase lo que pase”

Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol: ¿a qué hora se desarrollará la contienda y dónde la van a pasar en EE.UU.?

En esta nota

Canelo Álvarez Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain