Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol: ¿a qué hora se desarrollará la contienda y dónde la van a pasar en EE.UU.?

Como preparación, Canelo se llevó a su campamento un excampeón y medallista olímpico en los Juegos de Londres 2012; aunque Bivol es naturalmente más alto

Canelo Alvarez v Dmitry Bivol - Press Conference

Canelo Alvarez y Dmitry Bivol pelearán en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crédito: Matt Thomas | Getty Images

El próximo 7 de mayo se llevará a cabo una de las peleas más importantes del año: el mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el ruso Dmitry Bivol, por el título de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Canelo viene de barrer con la división de las 168 libras con los triunfos del año pasado ante Billy Joe Saunders y Caleb Plant. Por su parte, Bivol mantiene el título de semipesado de la AMB, luego de haberlo defendido diez veces.

Como preparación, el tapatío se llevó a su campamento al peso semicompleto Oleksandr Gvozdyk, excampeón y medallista olímpico en los Juegos de Londres 2012; aunque el ruso es un poco más alto y corpulento.

¿Cuándo vale el PPV?

Esta contienda tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Será televisado por el servicio de streaming DAZN, en su sistema de Pay Per View. La velada principal empezará a las 7:00 pm (hora del Este de Estados Unidos).

Para los que ya están suscritos a la plataforma el costo será de $60 dólares; mientras que los nuevos suscriptores deberán pagar $80 dólares. En un principio se puso en duda la locación, en vista de la invasión militar rusa en Ucrania.

El resto de la cartelera

En la cartelera también estará Montana Love (17-0-1, 9 KOs), superligero número 12 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien enfrentará al mexicano Gabriel “Gollaz” Valenzuela (25-2-1, 15 KOs).

Filip Hrgovic (14-0, 12 KOs), peso pesado número 3 de la FIB, irá ante Zhilei Zhang (23-0-1, 18 KOs), en una eliminatoria por el título de la FIB. En tanto, los pesos welter Shakhram Giyasov (12-0, 9 KOs) y el argentino Christian Gómez (22-2-1, 20 KOs) se verán las caras por la corona norteamericana de la FIB.

También puedes leer:
“No soy un bebé llorón”: Caleb Plant pide revancha contra Canelo Álvarez tras haber sido humillado
Maquillarse y disfrazarse de princesa: la nueva ocupación de Canelo Álvarez
J Balvin le pidió ayuda a Canelo Álvarez para que Residente lo dejara de molestar [Video]

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Las Vegas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain