Shania Twain y Harry Styles cantan a dúo “Man! I Feel Like a Woman!”: arde Coachella

El escenario se coloreó de rosa con esta presentación de Shania Twain y Harry Styles. El ex de Taylor Swift se vistió con un enterizó brillante en colores arcoiris, que le talló de maravilla

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Getty Images

Shania Twain y Harry Styles prendieron el escenario de Coachella cantando a dúo “Man! I Feel Like a Woman!”. El ex de Taylor Swift vistió con un colorido enterizo lleno de colores pastel, y escotazo sobre el pecho. Puso su mejor cara y sonrisa y así gozó junto a Shania interpretando este glorioso himno a todo pulmón. Coachella se rindió ante ellos y el escenario se tornó rosa.

La revista Hola! también ha compartido un video en el que se puede ver cómo el trío dinámico volvió a la carga y es que hablamos de Kylie Jenner, Kendall y la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin. Claro, en todo momento ellas en los suyo gozando de lo mejor de la música.

Para Coachella famosos, no famosos e influencers se visten tratando de expresar con la moda su sentir en dicho festival. Algunos de estos atuendos incluso dictaminan qué espectáculo es el que llegaste a disfrutar. Algunos son más hippies, otros mucho rock y perreo, y algunos son muy pop.

Sabemos además que este año el festival estará muy latino, porque se presentarán estrellas como: Nathy Peluso, Omar Apollo y Pabllo Vitar. La agencia EFE confirmó que en esta edición, el reguetón estará presente gracias a la colombiana Karol G, que actuará en el escenario principal el domingo, mañana, día señalado también para la argentina Nathy Peluso y las españolas Cariño.


Más sobre Coachella:
Kanye West cancela su participación como cabeza del festival Coachella
Coachella 2022: Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano destacan en el cartel del festival
Eduin Caz lanza al agua a corresponsal de El Gordo y la Flaca, David Valadez: pasó en Coachella

En esta nota

coachella Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain