Coachella 2022: Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano destacan en el cartel del festival

El anuncio oficial y el line up completo del Coachella 2022 ya se dieron a conocer y los nombres de bandas y cantantes mexicanos aparecieron en el cartel. Estos estarán en Indio, California, presentando su música ante miles de personas el próximo mes de abril

Coachella 2022 revela su cartel y destacan artistas latinos.

Coachella 2022 revela su cartel y destacan artistas latinos. Crédito: Mezcalent

Tras cancelar sus ediciones desde 2020 debido al aún latente brote de Covid, Coachella, el festival de música más importante en Estados Unidos regresa este 2022 con grandes artistas y grupos.

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, son algunos de los cantantes que encabezan el cartel, sin embargo, bandas y cantantes mexicanos también se preparan para presentar su música ante miles de personas el próximo mes de abril en Indio, California.

Durante dos fines de semana seguidos, compuestos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, el talento mexicano se hará presente con la Banda MS, Grupo Firme y Natanael Cano, dándole así diversidad musical al festival.

El evento también tendrá cabida para la música urbana con la participación de las cantantes Anitta y Karol G.

Por otra parte, Travis Scott salió del cartel después de su trágico Astroworld Festival en Texas, donde ocho personas murieron por el aplastamiento derivado del gran número de personas que se dieron cita. 

Las entradas para el primer fin de semana están agotadas, según los organizadores, y la preventa para el segundo fin de semana comienza este 14 de enero.

Las personas que no puedan asistir de manera presencial al evento, lo podrán seguir mediante la plataforma de streaming de YouTube los dos fines de semana.

En cuanto a las medidas sanitarias, el sitio del festival indica que se solicitará a los asistentes su comprobante de vacunación, o una prueba negativa de Covid, tomada al menos 72 horas antes.

Sigue leyendo: A Karol G el sostén le queda chiquito y se le salen los senos por lo bajito. “Sagrado rostro”, dicen los fans al verla
The Weeknd estrena ‘Moth To A Flame’, su nuevo single en colaboración con Swedish House Mafia
Concierto de Travis Scott acaba en tragedia, se habría producido una avalancha humana dejando muertos y heridos

En esta nota

Banda MS coachella Grupo Firme Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain