Lele Pons deslumbró con este sensual top que cubre lo esencial y resalta sus atributos

Con este brillante y sensual atuendo, Lele Pons disfrutó del primer día del festival de Coachella, en compañía de su amiga Hannah Stocking

Lele Pons

Lele Pons Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lele Pons es una de las famosas que está disfrutando del festival de Coachella, en California. La influencer venezolana publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en compañía de su amiga Hannah Stocking en el lugar donde grandes artistas de la música se estarán presentado.

La novia del reggaetonero Guaynaa causó sensación en esa popular red social debido al atuendo que eligió para usar durante el primer día del festival: su top brillante cubría a penas sus senos y dejaba ver todo su plano abdomen debido al diseño de la prenda. Un sombrero y un diminuto short de jean fueron los complementos perfectos para este outfit veraniego.

La publicación de la influencer tiene hasta el momento más de 1 millón de me gustas a tan solo 23 horas de haber sido publicada. “Coachella day 1”, fue el texto que Lele Pons puso para acompañar esta galería fotográfica.

En Coachella también se vio a Becky G disfrutando de todo lo que el festival tiene para ofrecer. La artista publicó una serie de videos en los que se escucha al fondo a Grupo Firme, agrupación mexicana que cautivó a los asistentes con su presentación.

“Viernes 15 de abril. Una historia que jamás olvidaremos. Hicimos lo que teníamos que hacer y disfrutamos como teníamos que disfrutar. Gracias a todos por siempre estar con nosotros defendiéndonos a capa y espada. Esperemos se sientan orgullosos de nosotros así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a los fanáticos más chingones. México presente en @coachella”, dijo Grupo Firme en su cuenta de Instagram tras concluir su presentación.

Otra de las artistas latinas que se presentará es Karol G. La colombiana envió un mensaje previo a su show en Coachella, luciendo un muy sensual atuendo ajustado y estampado:

“Ok… llegó la hora mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA”, dijo la cantante colombiana, quien previamente había mostrado la rutina de ejercicios para tonificar la retaguardia que estaba realizando como preparativos para su participación en Coachella.


Sigue leyendo:

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain