Karol G presume de su sensual figura en un ajustado atuendo horas antes de una importante presentación

Karol G derrochó su encanto en un atuendo que resalta toda su figura. La cantante colombiana indicó que está lista para presentarse en Coachella. “Readys pa quedar sin voz y con el pelo azul”, expresó la artista a sus fanáticos

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G deslumbró a todos sus seguidores de las redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que luce un ajustado atuendo estampado que resalta todas las curvas de su cuerpo horas antes de su esperada participación en el festival de Coachella.

“Ok… llegó la hora mañana los quiero ver con un look bien Chimba, list@s pa conseguir novi@, que se les marque el pantysito Moschino, readys pa quedar sin voz y CON EL PELO AZUL!!!! COACHELLA LLEGÓ LA BICHOTAAAAAAAAA!!”, expresó Karol G al publicar las imágenes en su cuenta de Instagram, y que hasta el momento han cosechado más de 4 millones de me gustas y más de 40,000 comentarios en tan solo 16 horas de publicadas.

La figura de la cantante colombiana resalta en el ajustado atuendo con el que posó de frente y de manera lateral, dejando también ver su retaguardia y su cabello turquesa, que ya es un elemento distintivo de su apariencia física, sujetado en un cola alta.

Karol G se presentará este 17 de abril en Coachella. La artista colombiana es una de las intérpretes latinas que hará gala en este importante festival que se realiza en California, Estados Unidos. Otros de los intérpretes en español que estarán en este festival son Grupo Firme, Anitta, Nicki Nicole, Natanael Cano y Nathy Peluso.

Días previos a este domingo, la intérprete de “Bichota” compartió en sus historias de Instagram imágenes del entrenamiento que realizó para prepararse para su presentación en Coachella. En los videos se pudo ver como la ex novia de Anuel ejercitaba la retaguardia desde el gimnasio.

“Coachella count down”, escribió la artista para acompañar las imágenes.

Al anunciar su participación en Coachella fueron miles los mensajes de apoyo y admiración que le llegaron a la nacida en Medellín. Estos mensajes se han reiterado en esta última publicación que ha hecho previa a su participación en este importante festival:

“Porque #BICHOTELLA va romper mañana y eso nadie lo discute”.

“Inspiración total”.

“Todas somos bichotas cómo karol ahora mismo”.

“A partir ese escenario”.


Sigue leyendo: Con un mini short y de espaldas Karol G presume su retaguardia con sensuales movimientos al ritmo de reggaetón

Karol G ejercita la retaguardia y se prepara para una importante presentación musical

El supuesto nuevo amor de Karol G le dejó un comentario en un sensual video y los fans les piden que confirmen su relación

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain