Manny Cruz vuelve a ganar ‘Tu Cara Me Suena 2’

Interpretando a Mario Domm, el cantante de la sonrisa eterna hizo que sus compañeros le dieran la victoria

Manny Cruz gana interpretando a Mario Domm

Manny Cruz gana interpretando a Mario Domm. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Manny Cruz vuelve a ganar ‘Tu Cara Me Suena 2’… Como lo hizo en la primera gala con David Bisbal, ahora se volvió a llevar un cheque para UNICEF interpretando a Mario Domm de ‘Camila’, junto a Michael Stuart a quien le tocó Samo.

La competencia se pone cada vez más difícil, en especial para los jueces Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz no les alcanza lo números que tienen para calificar a los famosos competidores. Por lo que una vez más, quien decide quién gana no fueron ellos, sino los propios famosos competidores.

Por ejemplo, en esta cuarta gala para Angélica, Chary, Víctor y Eden la mayor puntuación la tuvo Helen Ochoa, haciendo una interpretación magistral de Joan Sebastian, a extremo que les sacó lágrimas. Sin embargo, con el voto de la propia Helen, Michael Stuart y Sherlyn el que se llevó el primer puesto y el cheque para su fundación fue Manny Cruz.

Víctor Manuelle, Angélica Vale, Charytín y Eden Muñoz
Víctor Manuelle, Angélica Vale, Charytín y Eden Muñoz. Foto: TelevisaUnivision

Esta es la segunda vez que Manny gana una gala, recordemos que fue el primero en debutar en ese puesto con su interpretación de David Bisbal, así que ya le ha podido dar dos cheques a UNICEF, a fundación por la cual compite.

Pero como te dijimos al comienzo, cada vez se hace más difícil elegir quién es el mejor, por eso, como repiten y repiten los jueces, el reality de los domingos de TelevisaUnivision se trata de elegir entre el más destacado y el que pierde es el que menos bien lo hizo, no el que no lo hizo bien.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en la cuarta gala
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda en la cuarta gala. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó bien HOT con Yahir interpretando a Gerardo, que hizo que los jueces coincidieran en que por fin vieron al mexicano metido en el reality y entendiendo de que se trataba, y hasta se llevó el 10 de la también coach, Angélica Vale. Pero además demostró al quitarse la camisa, que su paso diario y constancia en el gimnasio tiene sus frutos.

Yahir es Gerardo
Yahir es Gerardo. Foto: TelevisaUnivision

A Yahir le siguió uno de lo mejores momentos de la noche y el más conmovedor, que fue cuando Helen Ochoa revivió a Joan Sebastian con una interpretación y una caracterización que puso a llorar a Chary y en especial a Angélica Vale quien le dijo: “Siempre me recuerda mucho a mi papá, verte ahí me ha pegado muy fuerte”.

Helen se llevó la puntuación más alta de la noche en lo que se refiere a jueces y fue su ganadora, pero no la de la noche porque, como te contamos, con el voto de los compañeros, incluso el de ella misma, el ganador fue Manny.

Helen Ochoa como Joan Sebastian
Helen Ochoa como Joan Sebastian. Foto: TelevisaUnivision

El tercero en subir al escenario de ‘Tu Cara Me Suena 2’ fue Christian Daniel con un impresionante Justin Bieber, detrás de su actuación se veía el trabajo, a coordinación entre el canto, la coreografía y la interpretación. Pero para sorpresa de los que vimos un gran trabajo, para los jueces no fue así y tal como lo hicieron la gala pasada con la Selena Quintanilla de Ninel Conde, los cuatro jueces coincidieron en darle todo la puntuación más baja 3-3-3-3.

Christian Daniel es Justin Bieber
Christian Daniel es Justin Bieber. Foto: TelevisaUnivision

Ninel Conde se metió en la piel de una de sus amigas, Ana Bárbara, quien tiene un estilo parecido al de ella. Lo más impactante es que le tocó cantar ‘Bandido’ y antes de subirse al escenario, le dijo a uno de los dos conductores, Rafael Araneda que se la dedicaba “A todo los bandidos, y a uno en especial”… Aunque no dio el nombre, es muy posible que se refiriera a su última pareja, Larry Ramos, quien lleva meses prófugo de la justicia.

Ninel Conde es Ana Bárbara
Ninel Conde es Ana Bárbara. Foto: TelevisaUnivision

Otro momento impactante de la cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena 2’, fue cuando bajó el clonador Kika Edgar en la piel de Raphael. Si bien los jueces le dijeron que el tono de voz no lo llegó a lograr, y que es cierto, su caracterización y su impecable interpretación desde la actuación, hicieron que en escena se lo viera al cantante español.

Kika Edgar es Raphael
Kika Edgar es Raphael. Foto: TelevisaUnivision Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El dúo, el primer desafío de este estilo en la competencia: Manny Cruz y Michael Stuart como Mario Domm y Samo de ‘Camila‘. Como nos contaron en exclusiva cuando los acompañamos en los ensayos, para estos dos cantantes, ya el solo hecho de actuar juntos los hacía sentir ganadores.

Sin embargo, sí hubo uno que triunfó esta noche y ese fue Manny Cruz, quien para todos logró el difícil desafío de ser Domm en todos los sentidos.

Manny Cruz y Michael Stuart son Camila
Manny Cruz y Michael Stuart son Camila. Foto: TelevisaUnivision

La noche la cerró Sherlyn con su excepcional Xuxa que puso a saltar y bailar a todos en el foro, incluidos sus compañeros caracterizados que llegaron al escenario de la mano de las ‘Paquitas’. ¿Qué impresionó de Sherlyn? Su capacidad para cantar, bailar y animar.

Sherlin es Xuxa
Sherlyn es Xuxa. Foto: TelevisaUnivision Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

En esta cuarta gala, a mitad de la competencia ya que en tres semanas más conoceremos a la ganadora o el ganador, tuvo un invitado especial, Gabriel Coronel, quien participó de la primera temporada, no solo le dio consejos a los 8 colegas que ahora están compitiendo, sino que también se subió al escenario caracterizado de Luis Miguel y recordar viejas épocas.

Gabriel Coronel es Luis Miguel
Gabriel Coronel es Luis Miguel. Foto: TelevisaUnivision

Como te contamos, el ganador, por segunda vez, fue Manny Cruz con su Mario Domm y le pudo llevar un segundo cheque a UNICEF.

MIRA AQUÍ QUÉ NOS DIJO MANNY CRUZ ANTES DE GANAR:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Michael Stuart y Manny Cruz cuentan qué los une más allá de ser Camila en ‘Tu Cara Me Suena 2’

•Manny Cruz del primer lugar al último en ‘Tu Cara Me Suena 2’: “Cada quien con su opinión, yo me divertí”

?‘Tu Cara Me Suena 2’: Helen Ochoa gana la tercera gala por sus compañeros, y no por los jueces

En esta nota

Angélica Vale Charytin Goyco Eden Munoz Tu Cara Me Suena Víctor Manuelle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain