Misterioso caso de mujer cuyo cadáver fue tirado en calle de Queens pone en la mira a padre e hijo

El cadáver de una mujer fue hallado en calles del exclusivo barrio Forest Hills y el NYPD continúa la investigación del misterioso asesinato, pero habría cuestionado a uno de los hijos y al padre, quien es un empresario

El cadáver de la mujer fue hallado el sábado por la mañana en Queens.

El cadáver de la mujer fue hallado el sábado por la mañana en Queens. Crédito: Getty Images

El exclusivo barrio de Forest Hills, en Queens, enfrenta un siniestro caso de asesinato donde el padre e hijo de una mujer son investigados por la Policía de Nueva York, luego de que el cadáver fuera hallado por unos vecinos que paseaban a sus perros.

El cuerpo de Orsolya Gaal, de 51 años, fue encontrado dentro de una bolsa de lona la mañana del sábado, pero un camino de sangre llegó directo a la casa de la mujer, donde su hijo adolescente fue esposado, dijeron vecinos a The New York Post.

La casa de los Gaal es parte del complejo de viviendas estilo Tudor entre las avenidas Ascan y 72, en el centro de Forest Hills.

Howard Klein, el padre del menor, también iba camino a la estación del NYPD y sería cuestionado, pero habría dicho al Post que se encontraba “en medio de una experiencia terrible”.

Klein es empresario sobre litio, un tema del que publica constantemente en Twitter.

“[Mi hijo] Leo está a salvo. Gracias a Dios [mi hijo] está a salvo”, dijo al Post, pero añadió que la vida de su familia estaba en peligro, sin dar detalles. “Hay preocupaciones sobre nuestra seguridad”.

Una fuente policial dijo al Post que algo “no cuadraba”, pero que estaban revisando las cámaras de vigilancia de la zona y determinar quién dejó ahí el cuerpo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado enntre las avenidas Metropolitan y Forest Park, cuando un vecino paseaba a sus perros, que olieron la sangre en el piso y los llevó a la bolsa de lona, donde se vio el cadáver.

Los perros incluso siguieron el rastro de sangre, el cual llevó a la casa donde habría vivido la mujer y donde uno de sus hijos fue detenido.

El caso sigue siendo un misterio.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain