Mujer desmembrada dentro de bolsa de lona tirada en calle de Nueva York: llamada a 911 termina con espantoso hallazgo en Queens

Una llamada esta mañana a 911 terminó con un escalofriante hallazgo: el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una bolsa de lona tirada en un vecindario en Queens. La víctima no ha sido identificada, ni tampoco la causa y tiempo de la muerte

Una de las morgues de NYC, en Midtown East.

Una de las morgues de NYC, en Midtown East. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Los oficiales de policía que respondieron a una llamada al 911 esta mañana descubrieron el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una bolsa de lona tirada en un vecindario en Queens (NYC), cerca de Forest Park Drive.

Según NYPD, la llamada al 911 se realizó a las 8:18 a.m., lo que llevó a la policía a revisar el área a lo largo de Metropolitan Avenue en Union Turnpike. Los oficiales encontraron la bolsa de lona y adentro un cuerpo femenino adulto desmembrado.

El cuerpo fue encontrado en una acera, debajo de Jackie Robinson Parkway, en un área donde los residentes cercanos trotan y pasean a sus perros, destacó New York Post.

Las circunstancias en torno a la llamada, la ubicación del cuerpo y la identidad de la víctima no se conocieron de inmediato, acotó NBC News. La oficina del médico forense investiga para determinar además la causa y tiempo de la muerte.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en enero de 2021 fueron hallados unos restos humanos en un parque en Staten Island, junto a un calendario del año 2005. Meses después se determinó que los huesos eran de un hombre bajo de estatura (entre 4’11 “y 5’5”), posiblemente asiático o hispano, y que había sido asesinado en una fecha no especificada. Pero hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni ha habido arrestos.

Más recientemente, el mes pasado NYPD encontró el torso desmembrado de una mujer dentro de un carrito de compras de supermercado en una calle de Brooklyn, menos de una semana después de que Nisaa Walcott (35), una madre desaparecida en Harlem, fuese hallada muerta en un contenedor plástico en El Bronx. Un primo de la víctima fue detenido como sospechoso de su homicidio.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain