¡Qué buen gesto!: Chicharito cumplió el sueño de un niño en Chicago (Video)

El delantero del LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández le regaló su camiseta a un niño tras el partido contra Chicago Fire, y conmovió a sus seguidores

Chicharito atraviesa uno de sus mejores momentos en LA Galaxy.

Chicharito atraviesa uno de sus mejores momentos en LA Galaxy. Crédito: Getty Images

El atacante mexicano del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió a la fanaticada de Chicago, al tener un noble gesto con un niño tras el partido contra Chicago Fire, correspondiente a la jornada 7 de la Major League Soccer (MLS).

A través de las redes sociales se hicieron virales fotos y videos del momento en el que “Chicharito” le regaló su playera al pequeño aficionado del LA Galaxy, que llevó una pancarta al partido en la que le pedía el jersey al futbolista.

“Chicha, ¿puedo tener tu camiseta?”, decía el cartel que el niño mantuvo en alto durante todo el partido. Afortunadamente logró llamar la atención del jugador, y al finalizar el encuentro, “Chicharito” se acercó y le dio la camisa.

En el momento en el que se acercó a firmar algunos autógrafos, el mexicano vio nuevamente el cartel y no dudó ni un segundo en quitarse la franela para entregársela y así poder cumplir su sueño.

El conmovedor gesto incluso fue publicado por el LA Galaxy en sus redes sociales, y la acción fue elogiada por sus seguidores, quienes les enviaron mensajes de felicitación a Javier Hernández.

El partido entre Chicago Fire y LA Galaxy terminó con un empate a cero. Los angelinos se encuentran en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con un total de 13 puntos.

Le puede interesar:

“Javier Hernández no está porque el seleccionador no le ha elegido”: Tata Martino responde a la ausencia de Chicharito

Chicharito Hernández mostró felicidad por la llegada de Héctor Herrera a la MLS: “Va a ayudar mucho a la liga”

Ejemplo de no rendirse: Chicharito Hernández está nominado a un significativo galardón en la MLS

En esta nota

javier chicharito hernandez LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain