Tan trágico que su rival se puso a llorar: Escalofriante lesión de Ashley Westwood sacudió el West Ham vs. Burnley de la Premier League [Video]

Ashley Westwood, mediocampista del Burnley, protagonizó una de las peores lesiones del 2022 al torcerse y romperse el tobillo luego de una entrada de Nikola Vlasic

Nikola Vlasic del West Ham llora de manera desconsolada mientras atienden al lesionado Ashley Westwood.

Nikola Vlasic del West Ham llora de manera desconsolada mientras atienden al lesionado Ashley Westwood.  Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

La Premier League vivió este domingo en horas de la mañana momentos de terror. Durante el encuentro entre West Ham y Burnley, el mediocampista Ashley Westwood sufrió una escalofriante fractura abierta de tobillo que presagió lo peor.

Corría el minuto 22′ de la primera parte cuando el croata Nikola Vlasic fue a disputar desde atrás un balón con la mala suerte de que al deslizarse el tobillo de Westwood se torció y se rompió, dejando la peor de las imágenes.

El dolor de Westwood fue instantáneo y de inmediato pidió la asistencia médica; por su parte, Vlasic apenas se dio cuenta de la gravedad de la situación se tomó la cabeza con las manos y empezó a llorar desconsoladamente.

Tanto sus compañeros del West Ham como los rivales del Burnley fueron a consolar al lesionado y a Vlasic, que no encontraba resignación tras la dura entrada que le había propinado al volante.

De momento no se conoce el alcance de la lesión pero tras más de cinco minutos en los que estuvo detenido el encuentro, Westwood fue retirado con oxígeno de la cancha directo a los vestuarios.

La buena noticia fue que al dejar el campo, lo hizo con una sonrisa producto de la sonora ovación del público presente en el Estadio Olímpico de Londres.

Minutos después de la reanudación, un cabezazo del holandés Weghorst superó a la defensa vinotinto para poner el 0-1 en favor del Burnley; su celebración fue señalar al banco de suplentes como homenaje a Westwood.

A fin de cuentas, el capitán checo Tomas Soucek empató las acciones a mitad de la segunda parte y selló el 1-1 final, en el partido que estuvo en titulares no por lo deportivo sino por la terrible fractura del jugador inglés.

También te podría interesar:

En esta nota

west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain