Alabado: Aficionados del Sevilla se rinden ante “Tecatito” Corona

"Fue un partidazo, Tecatito", dijeron varios aficionados que se acercaron al atacante mexicano del Sevilla en la zona de los vestuarios al terminar el partido ante el Real Madrid

"Tecatito" Corona fue alabado por su juego ante el real Madrid.

"Tecatito" Corona fue alabado por su juego ante el real Madrid. Crédito: Getty Images

El atacante mexicano del Sevilla, Jesús “Tecatito” Corona, terminó siendo alabado por los aficionados del Sevilla este domingo, luego de la derrota sufrida ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga.

Corona se lanzó una tremenda jugada para asistir a Érik Lamela en lo que fue el segundo gol para el Sevilla al minuto 25′ del primer tiempo. Además, durante su permanencia en el campo desató varias opciones de peligro.

Pese a su buena actuación, el mexicano fue sustituido al minuto 62′ por el estratega Julen Lopetegui. Finalmente el conjunto merengue le ganó el encuentro al Sevilla por un resultado de 3 goles por 2.

Lo impresionante es que cuando “Tecatito” se dirigía hacia el área los vestuarios fue elogiado por los aficionados del Sevilla que se encontraban en esa zona, y le expresaron lo orgullosos que estaban de tenerlo en el equipo.

“Fue un partidazo, Tecatito” aseguró uno de ellos mientras le daba la mano. Vale destacar que no es la primera vez que el mexicano es alabado tanto por los fanáticos como por la prensa española gracias a sus actuaciones.

Le puede interesar:

‘Tecatito’ Corona lamentó el tropiezo del Sevilla: “Hemos tenido un poco de mala suerte”

Tecatito Corona sueña con ir a los Juegos Olímpicos

Ofensiva de lujo: México enfrentará a Corea del Sur y Japón con el tercer tridente más caro del continente

En esta nota

Real Madrid Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain