Escalofriante: madre asesinada en Queens recibió casi 60 puñaladas en sótano de su vivienda

Las autoridades revelaron escalofriantes detalles de la forma en que la madre de dos adolescentes fue asesinada en el sótano de su vivienda en Queens; habría recibido al menos 60 puñaladas, pero el médico forense continúa con su labor, en busca de pistas sobre el posible asesino

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens, NYC.

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Queens, NYC. Crédito: Facebook_Orsolya Gaal | Cortesía

Todavía falta el reporte oficial, pero un primer informe sobre la autopsia de la madre asesinada en Queens revela que fue brutalmente apuñalada casi 60 veces.

Orsolya Gaal, de 51 años, fue asesinada en el sótano de su vivienda en el exclusivo barrio de Forest Hills, mientras su hijo menor de 13 años estaba dormido.

La mujer, quien fue encontrada dentro de una maleta de lona tiene heridas de fuerza aguda en el cuello, el torso y el brazo izquierdo, según fuentes consultadas por The New York Post.

Se descubrieron heridas de puñaladas en la arteria carótida y la tráquea“, indica el reporte. “También tiene heridas de arma blanca en los dedos y en las palmas de las manos”.

El informe no indica que Gaal haya presente algún tipo de trauma sexual.

El cuerpo de la madre de dos adolescentes, uno de 17 y otro de 13, fue arrastrado por su asesino en una bolsa de lona que abandonó a unas calles de la vivienda, dejando un rastro de sangre en la acera.

Howard Klein, esposo de la víctima recibió un escalofriante mensaje del presunto asesino: “Sigue toda tu familia”.

Gaal habría dicho a su hijo menor que saldría a ver un espectáculo el viernes por la noche, pero se habría encontrado con otro hombre, según un reporte de PIX11 News. El menor fue cuestionado y llevado a la comisaría, pero más tarde el NYPD lo liberó.

El esposo de la víctima volvía de un viaje en Portland, donde había ido con su hijo mayor en búsqueda de universidades. Afirmó al Post que su familia podría estar en peligro, pero no había revelado el mensaje que recibió.

“[Mi hijo] Leo está a salvo. Gracias a Dios [mi hijo] está a salvo”, dijo el sábado.

En esta nota

NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain