“Sigue toda tu familia”, escribió asesino de madre de Queens al esposo; la mató mientras el hijo menor dormía

La madre de dos adolescentes, Orsolya Gaal, fue asesinada en el sótano de su vivienda en Queens, mientras su hijo menor dormía; el esposo, Howard Klein, recibió un escalofriante mensaje del ejecutor, indicaron autoridades

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Forest Hills, NYC.

Orsolya Gaal fue asesinada en su casa en Forest Hills, NYC.  Crédito: Facebook/Orsolya Gaal | Cortesía

El NYPD comienza a hilar los cabos del asesinato de Orsolya Gaal, de 51 años, una madre de Forest Hills, Queens, que fue asesinada en el sótano de su casa, mientras su hijo menor dormía en el segundo nivel de la vivienda.

El presunto asesino escribió un escalofriante mensaje al esposo de la mujer, Howard Klein: “Sigue toda tu familia”. Klein se encontraba de viaje en Portland con su hijo mayor, en busca de universidades.

La nueva información de las autoridades indica que Gaal dijo a su hijo menor, de 13 años, que saldría a ver un espectáculo el viernes por la noche, pero se habría encontrado con otro hombre, según un reporte de PIX11 News.

La figura del sujeto fue captada por cámaras de videovigilancia alrededor de las 4:00 a.m. del sábado arrastrando la bolsa de lona donde dejó el cuerpo de Gaal, dejando a su paso un hilo de sangre desde la casa hasta el punto donde tiró el cadáver, descubierto cuatro horas después por un hombre que paseaba a sus perros.

El crimen ocurrió en la casa estilo Tudor, valuada en unos $2 millones de dólares, en Juno Street en Forest Hills, una de las zonas más exclusivas de Queens. Ningún vecino habría escuchado o visto nada extraño.

Gaal había estado sus últimas horas en su jardín y disfrutando de una noche de fiesta, según reportes previos.

El hijo menor fue cuestionado la mañana del sábado, esposado y llevado a la estación de Policía, pero fue liberado por la noche. Se desconoce si su padre lo tiene bajo su custodia.

El padre habría sido contactado por The New York Post, al que dijo que “su familia se encontraba en peligro”, pero no había dado detalles del mensaje que recibió. No queda claro si conocía al asesino.

“[Mi hijo] Leo está a salvo. Gracias a Dios [mi hijo] está a salvo”, dijo el sábado al Post el padre.

La causa de la muerte de la mujer no ha sido determinada por el médico forense.

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain