FOTO: Captan a Miley Cyrus y Maxx Morando dándose un apasionado beso

Se rumora que Miley Cyrus y Maxx Morando mantienen una relación desde el pasado mes de enero, sin embargo, se les vio juntos en varias ocasiones anteriores

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Parece que las cosas se están formalizando entre Miley Cyrus y Maxx Morando. La pareja de músicos fue vista compartiendo un apasionado beso en West Hollywood.

Cyrus, de 29 años, fue fotografiada con un vestido negro de Frankies Bikinis, según E! News, mientras que Morando, de 23 años, fue captado con unos vaqueros blancos y una camisa de rayas amarillas y blancas.

Desliza para ver todas las fotos

Se rumora que Morando y Cyrus mantienen una relación desde enero, sin embargo, se les vio juntos en varias ocasiones anteriores. Una de ellas fue antes del especial Miley’s New Year’s Eve Party, de la NBC, en Miami. Durante las pausas publicitarias, Cyrus fue captada en video bailando con Morando entre bastidores.

En noviembre, los músicos fueron vistos juntos en el desfile de Gucci, Love Parade, en Los Ángeles, incluso la intérprete de ‘Malibú’ publicó en su cuenta de Instagram una foto de los dos durante el evento.

Además de su pasión por la música, Morando también es un diseñador de moda en formación. En una entrevista con Vogue en septiembre, Cyrus reveló que el baterista la ayudó previamente a crear uno de sus looks para el desfile junto al diseñador Shane Kastl.

Su colaboración es el ejemplo perfecto de que la sostenibilidad se está convirtiendo en la próxima fase de la moda“, dijo la cantante a la revista. “Demuestra que cualquier cosa puede reinventarse, lo que resuena profundamente en mí”.

Morando fue anteriormente el baterista de los Regrettes y actualmente trabaja con la banda Liily.

También te puede interesar:

VIDEO: En pleno concierto, Miley Cyrus admite que su matrimonio con Liam Hemsworth fue un desastre

Miley Cyrus sufre accidente de vestuario y casi queda topless en pleno concierto

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain