VIDEO: En pleno concierto, Miley Cyrus admite que su matrimonio con Liam Hemsworth fue un desastre

El episodio ocurrió el sábado frente a miles de personas durante el show que dio Miley Cyrus en el festival Lollapalooza de Brasil

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Miley Cyrus cerró su intensa e inolvidable gira por Sudamérica con un gesto que se viralizó a través de las redes sociales. La cantante de 29 años bendijo el matrimonio de dos fans en pleno escenario y reconoció que el suyo con Liam Hemsworth fue un desastre.

El episodio ocurrió el sábado en el show que dio la ex Hanna Montana en el festival Lollapalooza de Brasil, ante miles de personas. “Es un honor para mí presentarles a Vinnie y a Víctor, que creo que se pusieron de novios en uno de mis shows, hace casi 10 años”, sostuvo Miley.

Uno de los enamorados tomó el micrófono y precisó que su romance comenzó en el recital que dio Cyrus en 2015, en el Arena Anhembi de San Pablo. Y una semana después del concierto formalizaron la relación, según explicó. Acto seguido, se arrodilló y le propuso casamiento a su novio.

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó y se abrazaron antes de que su pareja pueda responderle. El público soltó una tremenda ovación y la propia Miley se mostró conmovida por el acto de amor: “¡Felicitaciones!”, gritó y confesó: “Espero que su matrimonio sea mejor que el mío, porque el mío fue un desastre”.

Desliza para ver el video

Ocho meses fue lo que duró el matrimonio de Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth. “Liam y Miley acordaron separarse. Ambos decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un vocero de la artista a la revista People. Además, pidió respeto por la privacidad de ambos, y señaló que seguirían dedicados a su tarea como “padres de todos los animales que comparten”.

También te puede interesar:

En ajustado enterizo, Miley Cyrus publica foto con policías argentinos tras su presentación en el Lollapalooza

Aleida Núñez deja admirar sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo color rosado

El consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar

En esta nota

Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain