Alerta AMBER: adolescente de 17 años de Arkansas permanece desaparecida; desconocido exige $10,000 dólares para liberarla

La Policía Estatal de Arkansas está en la búsqueda de una adolescente de 17 que fue vista por última vez el lunes en la ciudad de Hot Springs. Un hombre pidió por teléfono $10,000 dólares por su liberación

First Federal Execution In 17 Years Set For Convicted Murderer In Indiana

Autoridades de Arkansas indicaron que tras la petición de rescate no se ha hecho ningún contacto con la adolescente. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una alerta AMBER fue emitida para una adolescente de 17 años de Arkansas luego de que se reportara su desaparición, y un hombre desconocido exigiera un rescate de $10,000 dólares para liberarla, informaron las autoridades.

Trynytee Case fue vista por última vez cerca de las 9:15 p.m. del lunes por la noche en el estacionamiento de Exchange Street, en la ciudad de Hot Springs, cuando salía de su trabajo. Se cree que la joven vestía una sudadera con capucha azul, calzas y zapatos blancos, informó la Policía Estatal de Arkansas.

Los investigadores indicaron que la última posible dirección de viaje fue hacia el sur por la autopista 7, al sur de Hot Springs en un Honda Accord entre 2014 y 2017 de cuatro puertas y color blanco.

De acuerdo con la policía de Arkansas, Case salió de su trabajo con un amigo cuando una mujer blanca desconocida le dijo que estaba perdida y que sus padres vivían en un condominio de Hot Springs. Luego la mujer le preguntó a Case si podía usar el teléfono, pero luego cambió de opinión y le pidió a la adolescente que se acercara a su automóvil para usar las coordenadas del GPS, precisó la policía de Arkansas, citado por KNWA-TV.

Entretanto, el amigo de Case se fue para traer su auto durante ese tiempo. Cuando regresó, Case ya no estaba y tampoco contestaba su teléfono, señaló KHBS-TV.

El amigo llamó a la madre de Case, que intentó llamar al teléfono de su hija en varias oportunidades. Los investigadores revelaron que Case respondió finalmente que “todo está bien”, pero luego se escuchó una voz masculina exigiendo $10,000 dólares para rescatar a Case, dijeron los informes.

La llamada finalizó tras la declaración del hombre, y no se ha hecho ningún contacto con la adolescente hasta entonces.

Los investigadores solicitaron a cualquier persona que tenga información sobre Case o el vehículo, llamar al Departamento de Policía de Hot Springs al 501-651-7711.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Hallan en México a padre e hija que desaparecieron en Texas durante dos semanas
Alerta Amber: latino fue arrestado tras secuestrar a su hijo en Nueva Jersey; la madre fue hallada muerta
Rescatan a menor de 15 años que escapó de su escuela en Idaho con hombre de 36, un ofensor sexual convicto

En esta nota

alerta amber arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain