Maity Interiano presenta junto a Jorge Ramos el Noticiero Univision: Ilia Calderón reacciona

Ante el éxito de este famoso talento de Univision, sus colegas en programas como Despierta América y más, reaccionan ante este logro de Maity Interiano. Univision aplaude el trabajo y esfuerzo de esta hondureña

Maity Interiano

Maity Interiano. Crédito: Univision | Univision

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? 04.18.2022”, preguntó Maity Interiano en Instagram. También agregó: “Primera vez presentando el Noticiero Univision con Jorge Ramos. Agradecida por todo lo que está pasando. ‘Hard work pays off'”.

La periodista hondureña es desde enero de este año 2022 la co presentadora de El Noticiero Univision Fin de Semana. Y este lunes se convirtió, por primera vez, en la presentadora del espacio principal de noticias de la cadena, junto a uno de sus máximos rostros: Jorge Ramos.

El famoso talento de Univision, sus colegas en programas como Despierta América y más, reacciona ante este logro de Maity Interiano. Univision aplaude el trabajo y esfuerzo de esta hondureña y junto a ellos también reacciona Ilia Calderon, la conductora esterlar de este espacio, quien le ha dejado sin dudar el siguiente mensaje: “¡Sí! Todo el trabajo vale la pena. + disciplina dedicación, ganas de seguir aprendiendo talento… te aplaudo @maityinteriano”.

Ante las palabras de su colega, Maity no podía quedarse callada y esta ha sido su respuesta, la cual va cargada de mucho cariño y admiración: “Gracias Ilia por el cariño, apoyo y sobre todo, ejemplo e inspiración”.

Ante este logro estos son los mensajes de apoyo que ha recibido Maity Interiano de los famosos de Univision:

@satchapretto: ¡Bravo @maityinteriano! 🙏🏼🎉🙌🏼
@neidasandovaltv 👏👏👏👏👏
@francisca: Te lo mereces!! Orgullosa de ti !! 😍😍
@karlamartineztv: 👏👏👏👏
@uissandovaltv: 👏👏👏 felicidades!!! Que alegría verte brillar ❤️


Lee más sobre Maity Interiano aquí:
Presentadores de ‘Despierta América’ despiden con estas palabras a Maity Interiano
Maity Interiano será la nueva presentadora de ‘Noticias Univision Fin de Semana’
Así es el apartamento de Maity Interiano, la bella reportera de ‘Despierta América’

En esta nota

Ilia Calderón Jorge Ramos Maity Interiano Noticiero Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain