Mujer muere aplastada por una máquina en una fábrica de pan en Carolina del Norte

Bibiana Arellano Delabra, de 22 años de edad, estaba operando una gran máquina mezcladora industrial de pan, cuando “algo salió mal” y la aplastó

La mujer murió aplastada por una máquina panadera,

La mujer murió aplastada por una máquina panadera, Crédito: JOSEPH EID/AFP | Getty Images

Una joven murió aplastada después de que “algo saliera mal” mientras operaba una máquina mezcladora en una fábrica de pan en Carolina del Norte.

El extraño accidente tuvo lugar el sábado pasado por la tarde en Automatic Rolls of North Carolina (Northeast Foods) en la ciudad de Clayton.

Las autoridades dijeron que Bibiana Arellano Delabra, de 22 años de edad, estaba operando una gran máquina mezcladora industrial cuando “algo salió mal” y la aplastó.

Los investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) están investigando el incidente.

Northeast Foods es uno de los mayores proveedores de bollos, panecillos y productos de pan en esa región y en Estados Unidos.

La compañía dijo que trabajará con la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) durante la investigación, que involucró a la joven de 22 años de edad.

“Estamos devastados por el accidente ocurrido este fin de semana que resultó en la trágica pérdida de uno de nuestros empleados”, dijo la compañía.

“Seguimos comprometidos a trabajar con OSHA y todas las partes pertinentes para realizar una investigación exhaustiva y completa de esta tragedia impensable”.

El lunes, la familia de Delabra le dijo a ABC11 que sus padres estaban buscando asesoría legal y se negaron a hacer más comentarios.

La empresa Northeast Foods está actualmente cerrada mientras continúa la investigación sobre la muerte de Delabra.


También lee:
· Niña de 3 años resbala y muere al caer desde una cascada de 411 pies en Carolina del Norte
· Hombre estafa a una anciana en Florida y compra 11 guitarras Gibson con su tarjeta de crédito
· Familia de Carolina del Norte abandona a su perro en refugio por pensar que es “gay”

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain