Influencer Peraki Soto acusa a Juan José Origel de abuso infantil

En entrevista con el periodista Luis Magaña, Peraki Soto confesó que a los 16 años entró a una red de prostitución, dando servicios sexuales a famosos y políticos

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

El comunicador Luis Magaña compartió a través de Facebook una entrevista con Raúl Soto, mejor conocido como Peraki Soto, influencer y organizador de bodas, quien aseguró ser víctima de abuso por parte del periodista Juan José Origel.

“Tengo ya unos cinco o seis años que he estado haciendo esta denuncia en contra del abuso infantil en muchas de las instancias ya sea sexuales y psicológicas mi caso ya es conocido, tiene tiempo que lo he estado gritando para que la gente lo voltee a ver que hay esas personas que tienen ese poder e influencia dentro de los medios de comunicación, inclusive dentro del gobierno”, dijo.

El joven originario de Veracruz confesó que a los 16 años entró a una red de prostitución, dando servicios sexuales a famosos y politicos.

“Yo me prostituía y años después sé que está mal porque abusaron de mi vulnerabilidad; esta persona que se dedica a los medios de comunicación contrató un servicio donde tuve que darle placer sexual, cuando eso está mal porque yo era menor de edad, quiero aclarar también que esa fue la única ocasión en que yo me metí con Pepe Origel”, narró.

Peraki contó que intentó denunciar al conductor, sin embargo, las autoridades le dijeron que su caso no procedía por el tiempo que había transcurrido y por falta de pruebas.

La intención del influencer más allá de la acusación es levantar la voz y ayudar a más jóvenes a que no pasen por su misma situación y exhortar a quienes contratan servicios sexuales a que no fomenten la trata de blancas y abuso infantil.

Por el momento Pepillo no ha comentado nada al respecto, sólo compartió en sus redes sociales una reflexión que hace alusión a su postura ante la entrevista.

“No des importancia a personas que hablan mal de ti o de otras personas, sonríe a la vida, ella te devolverá la alegría, la felicidad. Que de ti, salgan cosas buenas, eso te hace grande y demuestra la bondad que hay en tu corazón”, escribió. Luis Magaña por su parte aseguró buscar a Origel para que, si él lo quiere, pueda dar su versión de lo que sucedió.

También te puede interesar:

Juan José Origel estalla contra una seguidora que le dijo que ya estaba viejo

Aseguran que Juan José Origel y Eduardo Verástegui tuvieron un romance

En esta nota

Juan José Origel Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain