Revisa el celular de su pareja y descubre que había estado abusando de su hija

Pensando en que su pareja le era infiel, decidió revisar su celular, en donde encontró un video que le hizo saber que su hija era víctima de abuso porque reconoció la ropa de su pequeña

Revisar celular

La mujer era víctima de violencia por parte de su pareja pero nunca pensó que estaba abusando de su hija. Crédito: Shutterstock

Muchas mujeres y hombres sienten la curiosidad de revisar el teléfono celular de sus parejas para así saber si estos esconden algo, particularmente una infidelidad; sin embargo, hay quienes llegan a descubrir cosas atroces.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Argentina llamada Carolina Dantola, quien en noviembre de 2021, movida por la sospecha de que su pareja la estaba engañando con otra, aprovechó un momento de distracción del hombre para hacerse de su teléfono celular y revisarlo a conciencia.

Pero lo que nunca se imaginó Dantola es que al revisar el celular, se llevaría terrible decepción al descubrir las pruebas suficientes que demostraban que su novio había estado abusando de su hija de tan solo 9 años.

La mujer ingresó al drive de Google desde el teléfono y ahí encontró un video de contenido sexual; luego, prestó atención y notó que se alcanzaba a ver prendas de ropa interior y ahí notó que eran de su hija.

De inmediato, la mujer se dirigió al dormitorio de la niña para despertarla y que le contara lo que había ocurrido. En un principio, la menor negó que fuera ella quien aparecía en el video y que su padrastro hubiera cometido algún tipo de abuso en su contra.

No conforme con lo dicho por su hija, la madre revisó toda la ropa de su hija y encontró justamente el short que vio en el video.

Por si fuera poco, Carolina atravesaba por el séptimo mes de embarazo de su actual pareja, al cual enfrentó en cuanto llegó a casa. El hombre reaccionó de forma violenta y la golpeo durante más de una hora como ya había ocurrido en otras ocasiones. La mujer ya había denunciado violencia de género en la Comisaría de La Plata, en al menos 4 ocasiones anteriores.

Pese a la situación, la mujer acudió a la comisaría para levantar una denuncia en contra de su pareja por abuso sexual en contra de su hija. Finalmente, la niña aceptó haber sido violentada por su padrastro en varias ocasiones mientras dormía.

La mujer recordó que en alguna ocasión su hija había dicho que le dolían sus partes íntimas pero el pediatra lo atribuyó a un dolor natural por el desarrollo. La niña guardó silencio porque el hombre la amenazó con matar a su mamá si le contaba.

Los abusos comenzaron en 2019 y duraron más de un año. El hombre se encuentra ahora en prisión preventiva en espera de su juicio.

Te puede interesar:

* Revisa el celular de su esposo y descubre que planeaba matarla
* Sospechó que su esposo le era infiel, revisó su celular y descubrió algo aterrador
* Revisó el celular de su novio, descubrió el video de una violación y la víctima era ella

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain