Tiemblan los pitchers: venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso de regreso a la MLB con imponente batazo [Video]

Con un batazo largo en su segundo turno de rehabilitación en Triple A el venezolano Ronald Acuña Jr. empezó su proceso para volver a las Grandes Ligas con Atlanta Braves

Atlanta Braves Photo Day

"El Abusador" Acuña Jr. ya emociona a los aficionados de Atlanta Braves. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Desde julio de 2021 el venezolano Ronald Acuña Jr. no tomaba turnos oficiales en juegos de beisbol tras su grave lesión en la rodilla derecha. Se perdió el All-Star Game y también la World Series que terminó conquistando Atlanta Braves y ya se alista para recuperar el tiempo perdido. 

La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en la temporada pasada no lo ha detenido. Estuvo en Venezuela de vacaciones y en ese trayecto no dejó de fortalecer su físico para regresar a los Estados Unidos más fuerte que nunca. 

Este martes 19 de abril empezó su última etapa de rehabilitación de cara a su vuelta a las filas de los actuales campeones del beisbol de Grandes Ligas. Jugó con la sucursal Triple A de los Bravos (Bravos de Gwinnett), y en su segundo turno conectó un largo doblete que pegó en la parte más alta del muro del jardín derecho. 

Fue una recta que se le quedó alta al lanzador Max Meyer y se sentó a esperarla para mandarla muy lejos. Demostró que su swing está en perfecto estado y su poder sigue ahí, presente.

Se espera que regrese al line-up de los Braves en MLB aproximadamente el 6 de mayo para convertir ese orden al bate en uno de los más temibles del Big Show.  

El nativo de La Sabana, La Guaira, Venezuela, estuvo activo en el rigth field y realizó varios lances a profundidad. Con 24 años está por iniciar su cuarta temporada en Las Mayores y sus números son espectaculares. 

426 hits, 78 dobles, 7 triples, 105 jonrones, 246 carreras impulsadas, 323 carreras anotadas, 208 bases por bolas, 78 bases robadas y average de .281 son parte de las cosas que ha dejado Acuña Jr. en la MLB. 

También ha ganado dos Bates de Plata, fue Novato del Año en 2018 y fue seleccionado dos veces al All-Star Game. 

También te puede interesar
Vladimir Guerrero Jr. despachó su quinto cuadrangular de la temporada y da un aviso a quien quiera retarlo [Video]
Fernando Tatis Jr. “arriesga el físico” jugando con un balón de fútbol mientras se recupera de la fractura en su muñeca
Vladimir Guerrero Jr. y Toronto Blue Jays ya tendrían fecha para sentarse a negociar la extensión de su jugoso contrato
Ni un mes de temporada de MLB y ya tenemos el peor blooper de 2022: Fly al infield que dejó caer el catcher en el Tigers vs. Yankees [Video]

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain