Vladimir Guerrero Jr. despachó su quinto cuadrangular de la temporada y da un aviso a quien quiera retarlo [Video]

Vladimir Guerrero Jr. está dispuesto a tener su segunda gran campaña en las Grandes Ligas y en el primer mes de campeonato ya dejó claro que va por los principales premios individuales

Oakland Athletics v Toronto Blue Jays

El 'Condecito' Guerrero Jr. sacó su poder contra Toronto Blue Jays. Crédito: Mark Blinch | Getty Images

Con el número 42 en la espalda para conmemorar el Jackie Robinson Day el portentoso dominicano Vladimir Guerrero Jr. se fue para la calle por quinta vez en la temporada en el propio primer episodio. Un palazo que sirvió para abrir el marcador en el Rogers Centre de Toronto, en el duelo de los Blue Jays frente al Oakland Athletics.

El hijo de la leyenda y Salón de la Fama del Beisbol se paró en el plato y en conteo de 2-2 le hizo swing a una recta cortada (cutter) lanzada a 90.9 mph por el abridor Daulton Jefferies. La bola recorrió 428 pies y salió con una velocidad de 110 mph del bate que usa el bateador designado del equipo canadiense.

Es el quinto cuadrangular del paleador de 23 años de edad en lo que va de temporada. Su primer jonrón del año fue contra Texas Rangers y el miércoles 13 disparó tres cuadrangulares en el mismísimo Yankee Stadium contra New York Yankees.

Con este inicio frenético de temporada, en la que suma 12 hits en 37 turnos, con cinco jonrones, cinco remolcadas y seis anotadas, Vladdy Jr. avisa que está dispuesto a castigar a todo aquel lanzador que lo rete con pitcheos rápidos. Su rápido swing casi lo lleva a lograr la triple corona del bateo en 2021.

Se quedó corto en el premio al MVP, que terminó en las manos del asiático Shohei Ohtani, pero ahora regresó con más bríos para alcanzar ese galardón en apenas su cuarta temporada en las Grandes Ligas.

Hasta ahora, en su palmarés suma en Bate de Plata, una participación en All-Star Game y un MVP del All-Star Game. Ha despachado 77 jonrones, 382 hits, impulsado 221 carrera y anotado 215 veces en su corta carrera en la MLB.

Su estreno en Las Mayores se dio en 2019 y su contrato con Toronto Blue Jays es hasta 2023, año en el que podría negociar un contrato multimillonario. En esta temporada su salario es de $7,900,000.

También te puede interesar
Francisco Lindor deslumbra con dos jonrones en el ‘Jackie Robinson Day’ [Videos]
Jackie Robinson, un legado que traspasa los límites del tiempo
Vladimir Guerrero Jr. expresó su molestia por el valor que le dan a los latinos en MLB
3,855 días después Albert Pujols volvió a conectar un cuadrangular con el uniforme de St. Louis Cardinals en el Busch Stadium [Video]

En esta nota

MLB Toronto Bluejays Vladimir Guerrero Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain